Atención al cliente Cálidda Call Center / Full time presencial / Lince
Opalo - Lima, Lince
Hace 4 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
ÚNETE AL TEAM FORTEL
TE ESTAMOS BUSCANDO TALENTO FORTEL
Atenderás clientes por Chat y Llamadas del servicio Walmart
* Horario laboral
- Turno tarde: Capacitación: 3 pm a 10 pm
- Gestión: Rango de 1 a 10 pm (1pm a 9pm -2pm a 10pm)
CON RESPECTO A TU CAPACITACIÓN
Inicio de capacitación:25/04/2024
Fin de capacitación: 04/04/2024
- Pago por día de capacitación: 15 soles diarios
- Días de capacitación: 8 días (Pago total de 120 soles)
Pago tentativo de capacitación: 31/05/2024
BIENVENIDO DESPÚES DE 8 DÍAS YA ERES TEAM FORTEL
Fecha de firma de contrato: 06/05/2024 SIN OJT.
PLANILLA COMPLETA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente, service
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente & BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico para generar valor los clientes clave de las empresas que confian en nosotros.
Fortel tiene más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.
Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes...
Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente & BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico para generar valor los clientes clave de las empresas que confian en nosotros.
Fortel tiene más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.
Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes a través de un conjunto de canales de atención de voz, presenciales y digitales.
Evaluación general
4,01
4.379 Evaluaciones
43%
28%
21%
5%
3%
3,75
Ambiente de trabajo
3,43
Salario y prestaciones
3,41
Oportunidades de carrera
3,41
Director general
Asesor
Actual empleado Lima Abril, 2024
Es una muy buena empresa, brinda todos los beneficios en ley.
Lo mejor Ayuda a poder crecer y realizar línea de carrera
A mejorar Me encuentro satisfecha con la empresa
Recomienda trabajar aquí
Monitor/a
Actual empleado Lima Abril, 2024
Excelente clima laboral y linea de carrera
Recomienda trabajar aquí
Asesor de ventas
Actual empleado Callao Marzo, 2024
AMBIENTE AGRADABLE
Lo mejor EL APRENDIZAJE DE UN SISTEMA
A mejorar LOS HORARIOS Y MEJORAS SALARIALES
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 1.461 /mes
42 salarios
S/. 930
S/. 2.000
Ofertas similares
Opalo - Lima, Lince
Requisitos: - Experiencia básica de 6 meses en CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE. - Disponibilidad para trabajar...
Hace 4 días
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
23 de abril
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
ASESORES DE CALL CENTER ATC - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos...
Hace 3 días
Manpower - Lima, Lima
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Ayer
EULEN del Perú - Lima, Lima
Nuestro cliente, empresa de Call Center nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para ingresar a laborar...
Ayer
Paredes, Cano y Asociados - Lima, Lima
Por encargo de nuestro importante cliente líder en Contac Center,con más de 10 mil colaboradoras/es presentes...
Ayer
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center Atención al Cliente con Mínimo 3 meses de experiencia en Call Center
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.