Adecco Perú S.A.

Adecco Perú S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Adecco Perú S.A.

 
Nuestra Visión

Inspiramos a las personas y organizaciones a trabajar efectiva y eficientemente creando grandes oportunidades para beneficio de todos.

Nuestro principal propósito es ayudar a la gente a conseguir un mejor trabajo para que así puedan tener una mejor vida. Esa es nuestra forma de contribuir con la sociedad.

Nuestros Valores

Como líder mundial en servicios y soluciones de Recursos Humanos, apuntamos alto: tan alto que cambiamos y mejoramos la forma de trabajar de las personas. Tales aspiraciones tienen que estar basadas en algo sustancial, lo cual en Adecco comprende 5 valores: Pasión, Responsabilidad, Espíritu de equipo, Espíritu emprendedor y en el centro de todo ello, Orientación al cliente.

Soluciones en Gestión Humana

Noticias Adecco Perú S.A.

Adecco Perú S.A.

24 julio

Adecco Perú S.A.

50 Agentes de Seguridad Zona Centro

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de seguridad para nuestro cliente SECURITAS para la zona ESTE / CENTRO Requisitos: Contar con SECUNDARIA COMPLETA Disponibilidad en Horarios Rotativos.12 HORAS Disponibilidad inmediata para trabajar en el distrito de Lima CENTRO O ESTE -Con o Sin Experiencia Beneficios: -Contratación directa en la planilla de empresa cliente. Remuneración promedio de S/ 1450 a S/1550 mensual -Beneficios de ley tales como seguro médico ESSALUD, CTS, horas extras remuneradas, asignación familiar y pago de Gratificaciones. -Línea de carrera profesional dentro de las distintas instituciones Aeroportuarias -Desarrollo profesional SI CUENTAS CON CARNE SUCAMEC EL INGRESO ES INMEDIATO LOS INTERESADOS ACERCARSE A UNA ENTREVISTA a las siguientes direcciones SAN JUAN DE LURIGANCHO LUNES 21 / MIERCOLES 23 / JUEVES 25 DE 9AM A 12m AV. GERMANIO CON JR VANADINO S/N . ALTURA DEL PARADERO 17 DE LA AV. LAS FLORES.

Adecco Perú S.A.

18 mayo

Adecco Perú S.A.

50 Agente de Seguridad Zona centro

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de seguridad para nuestro cliente SECURITAS para la zona ESTE / CENTRO Requisitos: Contar con SECUNDARIA COMPLETA Disponibilidad en Horarios Rotativos.12 HORAS Disponibilidad inmediata para trabajar en el distrito de Lima CENTRO O ESTE -Con o Sin Experiencia Beneficios: -Contratación directa en la planilla de empresa cliente. Remuneración promedio de S/ 1450 a S/1550 mensual -Beneficios de ley tales como seguro médico ESSALUD, CTS, horas extras remuneradas, asignación familiar y pago de Gratificaciones. -Línea de carrera profesional dentro de las distintas instituciones Aeroportuarias -Desarrollo profesional SI CUENTAS CON CARNE SUCAMEC EL INGRESO ES INMEDIATO LOS INTERESADOS ACERCARSE A UNA ENTREVISTA a las siguientes direcciones: SAN JUAN DE LURIGANCHO LUNES 21 / MIERCOLES 23 / JUEVES 25 DE 9AM A 12m AV. GERMANIO CON JR VANADINO S/N . ALTURA DEL PARADERO 17 DE LA AV. LAS FLORES.

Ver 2 noticias de Adecco Perú S.A.

Evaluación general Adecco Perú S.A.

3,89

Basado en 10.656 evaluaciones

  • 5 31%
  • 4 40%
  • 3 22%
  • 2 4%
  • 1 3%

Ambiente de trabajo

3,88

Salario y prestaciones

3,69

Oportunidades de carrera

3,33

Director general

3,57
95%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Adecco Perú S.A.

  • Analista de aseguramiento de calidad

    Antiguo empleado · La Libertad · 17 de enero, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Buen trato cordial con el empleado.

    Recomienda trabajar aquí
  • Mercaderista

    Antiguo empleado · Lima · 16 de enero, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente empresa

    No recomienda trabajar aquí
Ver 3.484 comentarios sobre Adecco Perú S.A.

Salarios destacados Adecco Perú S.A.

S/. 1.156

1.771 salarios

S/. 921

461 salarios

S/. 1.025

388 salarios

Ver 10.506 salarios de Adecco Perú S.A.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

95%

profesionales recomiendan trabajar aquí