Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call Center) en Lima para brindar un servicio de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas.
Beneficios:
• Contrato bajo régimen general de planilla con beneficios de ley.
• Sueldo base de S/1025.00 + bonos (s/155 B.C + S/102 A.F + Otros).
• Capacitación Presencial pagada. (25 soles por día).
• Oportunidades de crecimiento.
• Excelente ambiente laboral.
• Celebraciones y eventos para el equipo.
• Servicios de salud y desarrollo profesional.
Requisitos:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, cross-selling o soporte técnico.
• Disponibilidad para trabajar presencialmente a tiempo completo, 48 horas semanales, en turnos de 5x2
• Disponibilidad para asistir a capacitación presencial (10 días, con una compensación de 25 soles por día asistido, pagados semanalmente).
Condiciones laborales:
• Presencial en el Centro de Lima (Jirón de Camaná 851).
• Horario de lunes a viernes, turno fijo ( Pm: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 19 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo, Administración, Microsoft Office
Palabras clave: oficina
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Expro
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta ...
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta en lo que somos y proyectamos. Compartimos los mismos valores y los ponemos a su disposición. Nuestro mayor activo son nuestros Clientes y Colaboradores.
Salarios
Back office
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
Back Office de Lunes a Viernes
Grupo Expro - Lima, El Agustino
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Ayer
Personal Back Office //Lima Ingreso inmediato
Visual Connections Sac - Lima, San Martin De Porres
Empresa Líder en su rubro está en la búsqueda de personal para el puesto de Back Office, en la cual se debe cumplir el...
Hace 5 días
Back Office
Importante empresa del sector - Lima, San Isidro
¡Ven y se parte de nuestro staff! Empresa internacional lider en telecomunicaciones, se encuentra en busqueda de un...
Hace 23 horas
Back Office San Isidro
ALVCOM S.A.C. - Lima, San Isidro
Hola! Somos ALVCOM, importante empresa del sector Financiero, que está conformada por profesionales provenientes del...
Hace 6 días
Back office para Reclamos / Semipresencial
EFECTIVA BPO - Lima, San Isidro
Efectiva BPO busca 10 Asesores de Back Office en Reclamos con Experiencia en Telecomunicaciones: * FUNCIONES - Atender...
Hace 4 días
Back Office Auditoria y Validador de Ventas Call Center
Salesland Pacífico - Lima, La Victoria
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de...
Hace 23 horas
Asistente reclamos
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Back Office de Lunes a Viernes
Breña, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Breña Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Informática Empleos de Auxiliar soporte técnico Empleos de Técnico soporte Empleos de Técnico informático Salarios de Informática Salarios de Auxiliar soporte técnico Salarios de Técnico soporte Salarios de Técnico informático