Atención al Cliente Bilingüe / Inglés B2 Sede San Borja - Full Time
Concentrix + WebHelp - San Borja, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!
Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes, prestamos servicios en sectores verticales clave, como tecnología, comercio, viajes y sector público.
Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
NUESTROS DIFERENCIADORES:
1. Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:
Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito: crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
2. Experiencia sin fronteras:
Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
3. Alcance mundial, toque local:
Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales. Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global. Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
4.Cambiar el juego para siempre:
No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
NUESTROS VALORES
Siempre actuamos con las 3V:
- Visibilidad: Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.
- Velocidad: Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.
- Valor: Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
BENEFICIOS:
- Salario superior al mercado.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Contar con estudios superiores completos, en curso (asincrónicos) o incompletos (truncos)
- Manejo de Inglés B2+
- Disponibilidad para laborar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla.
- Experiencia en el área de atención al cliente o call center (deseable).
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:
Disponibilidad para capacitarse en la sede Chacarilla ubicado en SAN BORJA - AVENIDA PRIMAVERA 1013 .
Horario de capacitación: de lunes a viernes 3:00 PM - 12:00 PM (Movilidad incluida de retorno)
GESTIÓN:
- Horario de gestión: lunes a domingo con 2 día de descansos rotativos en el mes
- Horario de gestión rotativo mensual (mañana, tarde y madrugada), se pide full disposición.
FUNCIONES:
- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.
¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con Concentrix + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.
Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Edad: entre 18 y 45 años
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 18 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Concentrix + WebHelp
Somos una empresa global presente en más de 50 países y damos servicio a más de 1300 marcas cada día. Ofrecemos una experiencia de cliente altamente eficiente y soluciones BPO para nuestros clientes en todo el mundo. Cada uno de nosotros pone cara y voz a las marcas para las que trabajamos y somos parte del éxito que construimos juntos.
Beneficios de Concentrix + WebHelp
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja retribuida por enfermedad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,20
5.649 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
31%
-
3
14%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,97
Ambiente de trabajo
-
3,75
Salario y prestaciones
-
3,66
Oportunidades de carrera
-
3,68
Director general
.
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Me agrada el ambiente laboral es muy amigable. Asimismo, cumplen con lo que mencionan, tengo pagos mensuales puntuales y me brindan todos los beneficios.
Lo mejor La experiencia laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesoras de atención al cliente
Actual empleado Callao Diciembre, 2023
Muy buena empresa, ayuda a crecer a sus colaboradores, brindándoles la posibilidad de escalar de puesto, entre otros beneficios más.
Lo mejor El apoyo que brinda a sus trabajadores.
Recomienda trabajar aquí
Asesora
Actual empleado Lima Noviembre, 2023
Buen ambiente laboral
Lo mejor Las capacitaciones internas de claro, que ayudan a mejorar a sus asesores.
A mejorar El trabajo en equipo
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores/as
Media salarial
S/. 902 /mes
87 salarios
S/. 500
S/. 930
Teleoperadores/as
Media salarial
S/. 881 /mes
71 salarios
S/. 500
S/. 930
Operarios/as de limpieza
Media salarial
S/. 930 /mes
10 salarios
S/. 930
S/. 930
Ejecutivo de atención al cliente
Media salarial
S/. 2.100 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 3.500
Ofertas similares
Atención al Cliente Bilingüe / Nivel de Inglés Avanzado
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de...
Hace 7 días
Atención al Cliente Bilingüe / Inglés Sede San Borja
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de...
Ayer
Atención al Cliente Bilingüe / Inglés B2 Sede San Borja
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia....
Hace 7 días
Agentes de Atención al Cliente Bilingüe/ Surco
EULEN del Perú - Lima, Santiago De Surco
Nos encontramos en búsqueda de talentos que tengan ganas de desarrollarse profesionalmente con nosotros; si tienes la...
Ayer
Agentes de Atención al Cliente Bilingüe/ Surco
EULEN del Perú - Lima, Santiago De Surco
Nos encontramos en búsqueda de talentos que tengan ganas de desarrollarse profesionalmente con nosotros; si tienes la...
Ayer
Ejecutivo de atención al cliente bilingüe Bilingüe / Ingles C1 / Magdalena / Turno mañana
Importante empresa del sector - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 5 días
¡Atención al cliente en Ingles (Intermedio) / Lunes a Viernes / 40hrs!
Adecco Perú S.A. - Lima, Magdalena Del Mar
En Adecco nos encontramos en la búsqueda de un asesor de atención al cliente con Ingles Intermedio para unirse al team...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al Cliente Bilingüe / Inglés B2 Sede San Borja
San Borja, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en San Borja Empleos de Atención a clientes