Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) ASISTENTE CONTROL FINANCIERO (CAS 061 -2024) para realizar las gestiones administrativas relacionadas al registro oportuno de los compromisos, sus actividades previas; asistir técnicamente en la validación y trámite de los expedientes de pago; y garantizar el pago oportuno y la ejecución presupuestal de las obligaciones adquiridas por la Gerencia, garantizando la fidelidad documentaria de cada transacción, utilizando los medios y recursos informáticos de la Entidad y del sistema de administración financiera.
Requisitos:
Egresado de carrera técnica básica (no menor de 01 año de estudios) o técnica superior en Administración, Contabilidad, Secretariado, Computación o Informática.
No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de Auxiliar o equivalente
Conocimientos técnicos en contabilidad, administración, gestión de archivos digitales, SIAF y plataformas informáticas para la gestión administrativa.
Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Funciones:
Efectuar el registro oportuno de los compromisos y obligaciones de pago, garantizando la fidelidad documentaria de cada transacción, en el sistema integrado de gestión administrativa y en el Sistema de Administración Financiera y mantener actualizado el control de pagos por contratos, obteniendo indicadores de ejecución periódica.
Efectuar el control y seguimiento de los expedientes remitidos para su pago centralizado hasta el abono en cuenta de los proveedores.
Verificar que los expedientes y reembolsos de pagos, estén respaldados por documentos que sustenten el gasto de acuerdo al procedimiento vigente y en materia de legalidad y racionalidad del gasto.
Emitir las conformidades de servicio de las obligaciones y garantizar el flujo documentario en el sistema de gestión documental.
Mantener actualizado los registros y expedientes de retenciones, transferencias, cartas de fianza, reembolsos y otros relacionados a la gestión contable-financiera.
Llevar un control de las cartas fianza y garantías de los contratos y valores en general.
Competencias:
Trabajo colaborativo
Orientación a resultados
Innovación
Vocación de Servicio
Remuneración:
S/3,600
Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de OSINERGMIN
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 11 y 12 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 3 años de experiencia
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, financial
Hace 18 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Manpower
Con oficinas en 80 países en todo el mundo, Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Con más de 70 años de experiencia a nivel global y 27 años en Perú, proporcionamos a las organizaciones de todos los tamaños, soluciones de capital humano para mejorar la agilidad y la competitividad empresarial.
Evaluación general
4,31
12.983 Evaluaciones
-
5
55%
-
4
29%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
2%
-
4,08
Ambiente de trabajo
-
3,93
Salario y prestaciones
-
3,68
Oportunidades de carrera
-
3,88
Director general
Asistente de administración de personal
Actual empleado Lima Abril, 2024
Muy buena empresa para laborar.
Operador de excavadora
Actual empleado Arequipa Marzo, 2024
Una empresa responsable y innovadora para un mundo mejor..
Lo mejor Es recomendable para todos k buscan trabajo
A mejorar Una mejora continúa
Recomienda trabajar aquí
Ayudante de panetoneria
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Grato ambiente laboral .
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a de servicios
Media salarial
S/. 939 /mes
48 salarios
S/. 500
S/. 1.300
Promotor de servicios bancarios
Media salarial
S/. 999 /mes
45 salarios
S/. 500
S/. 1.235
Chófer
Media salarial
S/. 1.777 /mes
40 salarios
S/. 930
S/. 2.660
Conductor/a de camioneta
Media salarial
S/. 2.079 /mes
29 salarios
S/. 500
S/. 3.500
Ofertas similares
Asistente de control de documentario
Importante empresa del sector Construcción - Lima, Lima
Nos encontramos en la búsqueda de: Asistente de Control Documentario Requisitos: Estudio técnico o Universitario...
Ayer
Asistente de Control Documentario
Importante empresa del sector - Lima, Jesus Maria
Funciones: - Controlar la documentación transferida a archivo registrando la fecha de llegada - Reportar a oficinas...
Hace 2 días
Asistente de tesorería
Agrobanco - Lima, San Isidro
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo. REQUISITOS...
Hace 5 días
Analista de Control Financiero
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Objetivo: Asegurar la correcta operación administrativa y financiera de los clientes asignados, mediante la oportuna...
Hace 2 días
Asistente de Control de Gestión
Importante empresa del sector - Lima, Lima
1. Asistir en la elaboración, revisión y justificación de los presupuestos de inversión de obras y mantenimiento...
Hace 3 días
Asistente de control interno
Arch Latam - Lima, Lima
Nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo para trabajar en Miraflores: OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyo en...
Hace 7 días
Asistente de control de gestión
Importante empresa del sector Avícola - Lima, Lima
Importante empresa del sector avícola se encuentra en la búsqueda de un excelente talento que pueda ocupar la posición...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asistente Control Financiero Cas 061/2024
Magdalena Del Mar, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Magdalena Del Mar Empleos de Contabilidad / Finanzas Empleos de Asistente de ventas Empleos de Auxiliar de ventas Empleos de Asistente comercial Salarios de Asistente de ventas Salarios de Auxiliar de ventas Salarios de Asistente comercial