Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Funciones:
- Atender y brindar soporte en linea (por medio de chat) a nuestros clientes en casos tales como: consultas, reclamos, solicitudes de deposito y de cobro. Manteniendo nuestros tiempos de respuesta y procesos de calidad.
- Ingresar todas las solicitudes a nuestro sistema interno y base de datos.
- Administrar, controlar y llevar un seguimiento de las cuentas de los clientes. NO SON VENTAS. IDIOMAS INGLES AVANZADO
- Filtrar y revisar solicitudes de ingreso de clientes nuevos.
- Gestionar pagos a los clientes en coordinación con el área de caja y el supervisor de turno.
- Digitar en la base de datos diariamente toda la informacion completa de la atención realizada tales como:
1. Apertura de cuentas.
2. Promociones otorgadas.
3. Transferencias.
4. Solicitudes de pago.
- Atender y resolver casos, quejas de los clientes según el grado de complejidad.
- Reportar al jefe inmediato cualquier incidencia o validación requerida.
- Reportar al área de soporte transacciones sospechosas.
- Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área. (NO SON VENTAS).
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Conocimiento de excel básico.
- IDIOMAS INGLES AVANZADO INDISPENSABLE (se realizara filtro).
- Habilidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicativo, analítico.
Habilidades:
- Digitación rapida.
- Empatia y excelente trato al cliente.
- Atencion al detalle.
- Habilidades de comunicacion.
- Habilidades persuasivas y comerciales.
- Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales.
FULL DISPOSITION
Horarios rotativos entre turno mañana, tarde y madrugada
2 dias de descanso rotativos en lunes a domingo.
Los turnos son:
- De 6:30 am a 2:30 pm
- De 2:30 pm a 10:30 pm
- De 10:30 pm a 6:30 am
Beneficios:
- Capacitaciones totalmente remuneradas.
- Sueldos quincenales.
- Linea de carrera.
- Descuentos corporativos para colaboradores.
- Planilla desde el primer día (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar).
- Sueldo base: S/ 1400
- Bono mensual por Nro de atenciones e indicadores S/ 800
- Incentivo en dólares mensuales entre $100 a $200
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 38 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Criptox sac
Criptox es una empresa peruana dedicada a la compra y venta de activos digitales (criptodivisas) y de divisas, con locales ubicados en lima estamos en búsqueda de personal para atención al cliente.
Ofertas similares
Atención al Cliente Call Center Bilingüe / Ingles indispensable / Presencial
Opalo - Lima, Santiago De Surco
Únete a nuestro equipo como ASESOR COSTUMER SERVICEen una empresa líder mundial, buscamos talentos como tú que dominen...
Ayer
Atención al cliente por CHAT (Ingles Intermedio)
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Importante empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de Asesores Bilingües con el objetivo de ofrecer...
Hace 6 días
Entry level / Intérprete Español Inglés C2
UIO Languages - Lima, San Isidro
Si tiene un dominio avanzado del inglés, junto con un mínimo de un año de experiencia como intérprete médico o de...
Hace 3 días
Hablas inglés nivel avanzado
UIO Languages - Lima, San Isidro
¡Únete a nuestro equipo de Intérpretes Principiantes! ¿Te apasionan los idiomas y la comunicación intercultural?...
Hace 5 días
Agente de seguimiento con Ingles Intermedio/Avanzado
WAC PERU SAC - Lima, San Isidro
¿Deseas potenciar tu talento e incursionar en el mundo del Medical Billing? Wilson Alvarez Consulting te invita a...
Hace 7 días
Agente Bilingüe para atención al cliente (Ingles Intermedio)
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Importante empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de Asesores Bilingües con el objetivo de ofrecer...
Hace 6 días
Trabaja de Lunes a Viernes / Inglés Avanzado / Atención público de Canadá
EULEN del Perú - Lima, Miraflores
Nos encontramos en búsqueda de talentos que tengan ganas de desarrollarse profesionalmente con nosotros; si tienes la...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
asesor/a de atención al cliente
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.