Asesor(a) de Atención al cliente/ C/S experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Tarde/Movilidad
Covisian Perú - Lima, Santa Anita
Hace 3 días
Covisian Perú - Santiago De Surco, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Teleoperadores de Atención al Cliente/Retenciones Telefonía Perú.
HORARIO
TURNO TARDE SOLO 7 HORAS DE GESTION (2PM - 10PM)
GESTION PRESENCIAL CENTRO DE ATE (3 CUADRAS DEL OVALO SANTA ANITA)
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudios mínimos de secundaria completa.
- Necesario contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao.
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
- Disponibilidad trabajo presencial.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender y retener a clientes, por medio de llamadas inbound.
- Ejecutar el correcto proceso de la atención y retención telefónica, con asesoría, orientación y retención a nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad.
- Control y seguimiento de los clientes, en coordinación con jefe inmediato.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo acorde al mercado.
- Altos incentivos.
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Protocolos COVISIAN para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
-Movilidad de retorno a Domicilio GRATIS
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos
Educación mínima: Educación Secundaria
Edad: A partir de 18 años
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Covisian Perú
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
Beneficios de Covisian Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
15.005 Evaluaciones
46%
30%
18%
3%
3%
3,77
Ambiente de trabajo
3,67
Salario y prestaciones
3,55
Oportunidades de carrera
3,52
Director general
Coordinador
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Te otorga la oportunidad de ascender, explorar tus aptitudes, y compartir tus logros.
A mejorar Infraestructura
Recomienda trabajar aquí
Team leader
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Es la empresa que me dio a conocer el mundo tecnológico, estoy realizando una linea de carrera desde practicante de software, por ello llevo casi 15 años laborando en ella.
Lo mejor Se preocupan en los clientes y el personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Atención al cliente Remoto call center
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Hay mucho que mejorar buen ambiente compañerismo.
Lo mejor El talento humano los compañeros
A mejorar Los horarios,los pagos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente de cobranza
Media salarial
S/. 1.096 /mes
22 salarios
S/. 1.025
S/. 1.100
CallCenter
Media salarial
S/. 1.440 /mes
21 salarios
S/. 1.025
S/. 1.800
Asesora
Media salarial
S/. 1.200 /mes
13 salarios
S/. 1.200
S/. 1.200
Ejecutivos de ventas
Media salarial
S/. 1.119 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 1.425
Ofertas similares
Covisian Perú - Lima, Santa Anita
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Hace 3 días
Multicosas - Lima, Surquillo
Oferta de trabajo: Asesora de atención al cliente en Multicosas En Multicosas, una empresa consolidada del sector...
Hace 3 horas
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
Hace 5 días
Covisian Perú - Lima, El Agustino
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Hace 3 días
Panorama Bpo - Lima, San Juan De Lurigancho
Oportunidad laboral Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESOR DE VENTAS / TIENDAS ÉL - GRAN CHIMU...
Hace 4 días
Panorama Bpo - Lima, San Juan De Miraflores
Equipo de Selección.Oportunidad laboral TiendasADAMS Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE...
Hace 4 días
Concentrix + WebHelp - Lima, Ate
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos...
Hace 2 días
Covisian Perú - Lima, Santa Anita
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor(a) de Atención al cliente/ C/S experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Tarde/Movilidad
Santiago De Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Santiago De Surco Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.