Asesor de atención al Cliente / Trabaja turno tarde sólo 5 días
Grupo Expro - Lima, La Victoria
Hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call Center) en Lima. El objetivo principal de este puesto es brindar un servicio de Call Center de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas.
Funciones:
• Mantener una comunicación cercana con el supervisor para estar al tanto de novedades y cambios.
• Actualizarse constantemente sobre nuevos servicios y sistemas.
• Resolver consultas y transacciones de manera profesional.
• Procesar información con precisión y generar informes detallados.
• Contribuir activamente a la fidelización de los usuarios mediante soluciones efectivas.
Requisitos:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, cross-selling o soporte técnico.
• Disponibilidad para trabajar presencialmente a tiempo completo, 48 horas semanales, en turnos de 5x2
• Disponibilidad para asistir a capacitación presencial (10 días, con una compensación de 25 soles por día asistido, pagados semanalmente).
Beneficios:
• Contrato bajo régimen general de planilla con beneficios de ley.
• Sueldo base de S/1025.00 + bonos (s/155 B.C + S/102 A.F + Otros).
• Capacitación presencial pagada. (25 soles por día).
• Oportunidades de crecimiento.
• Excelente ambiente laboral.
• Celebraciones y eventos para el equipo.
• Servicios de salud y desarrollo profesional.
Lugar de Trabajo: Centro de Lima (Jirón de Camaná 851).
Horario: Lunes a viernes, turnos fijos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Expro
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta ...
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta en lo que somos y proyectamos. Compartimos los mismos valores y los ponemos a su disposición. Nuestro mayor activo son nuestros Clientes y Colaboradores.
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 1.025 /mes
15 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Asistente/a de servicios
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
Grupo Expro - Lima, La Victoria
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Hace 3 días
Grupo Expro - Lima, La Victoria
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL...
Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL...
Ayer
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Ayer
Konecta - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo de Konecta! Estamos buscando personas como tú, con o sin experiencia, para unirse a nuestro...
Ayer
Apex América Perú - Lima, Lima
En Apex América somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de...
Ayer
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, nos encontramos en la búsqueda de...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de Atención al Cliente
La Victoria, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.