Atención al Cliente Call Center Bilingüe / Ingles indispensable / Presencial
Opalo - Lima, Santiago De Surco
Ayer
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
- Atender llamadas entrantes de los clientes de manera cortés y profesional, proporcionando asistencia y resolviendo consultas, problemas o inquietudes.
- Responder a las comunicaciones a través del correo electrónico y WhatsApp (utilizando la plataforma Chatwoot) de la empresa.
- Rellenar adecuadamente los formularios de atención para garantizar la precisión de la información registrada.
- Hacer seguimiento de los servicios solicitados por los clientes, si es necesario, para garantizar su completa satisfacción.
- Coordinar con el área de monitoreo la disponibilidad de unidades y los tiempos de espera para cada servicio, asegurando una atención eficiente.
- Actualizar al personal entrante sobre los pendientes al inicio de cada turno..
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace más de 30 días
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de TAXI MONTERRICO
Ofertas similares
Opalo - Lima, Santiago De Surco
Únete a nuestro equipo como ASESOR COSTUMER SERVICEen una empresa líder mundial, buscamos talentos como tú que dominen...
Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
ÚNETE AL TEAM FORTEL TE ESTAMOS BUSCANDO TALENTO FORTEL Atenderás clientes por Chat y Llamadas del servicio Walmart *...
Hace 3 días
Opalo - Lima, Lince
Requisitos: - Experiencia básica de 6 meses en CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE. - Disponibilidad para trabajar...
Hace 4 días
ADMIVENT SAC - Lima, Jesus Maria
BUSCAMOS ASESORES DE MESA DE AYUDA - ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCO DE LA NACIÓN BENEFICIOS - Sueldo base: S/1100 - Bono...
Ayer
ADMIVENT SAC - Lima, Jesus Maria
SomosClub Asistencias Auxilia y buscamos Asesores con experiencia en atención al cliente por call center o presencial:...
Hace 3 días
Manpower - Lima, San Isidro
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Call Center en el Sector...
Ayer
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
Hace 3 días
Concentrix + WebHelp - Lima, Lima
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX ! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
agente de atención al cliente
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.