WOW

WOW

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

Acerca de WOW

   
¿Quiénes Somos?

Somos WOW y creemos en tu derecho de estar siempre conectado, contribuyendo al cambio en tu vida de manera ¡WOW!

Llegamos para ser ese cambio que tú y las personas esperaban, para conectarte con los que más amas, conectar a los hogares y negocios con un servicio WOW.

Propósito

Nuestro propósito es llevarte un internet de 100% fibra óptica hasta tu hogar, lo que garantiza que podamos brindarte una velocidad simétrica y estable para que puedas estudiar, trabajar y entretenerte con tu familia.

Creemos en el derecho que tienen las personas a estar conectadas en todo momento.

Sueldo Fijo + Comisiones Bonos + Beneficios y Oportunidad de crecimiento
Testimonios
  • Trabajar en Wow, es aprender día a día y tener línea de carrera. Inicié como Promotor, fui Supervisor y ahora soy Coordinador

    Jean Carlos Castagnola
    Coordinador Zonal de Ventas
  • La experiencia de formar parte de la familia WOW en una pandemia me hizo reflexionar, por cada puerta que toco, guio a quienes quieren formar parte de nuestra familia.

    César Quevedo
    Promotor Ventas D2D

Noticias WOW

Ver 1 noticias de WOW

Misión y Valores WOW

Misión

Nuestro propósito es llevar un internet de 100% fibra óptica a los hogares peruanos, principalmente a ciudades del interior. Actualmente contamos con cobertura en: Nasca, Ica, Chincha, Pisco, Andahuaylas, Huancavelica, La Molina, San Juan de Miraflores y trabajamos para seguir ampliando nuestra cobertura.

Valores

- Honestidad: Informamos los detalles de nuestros planes sin esconder nada. - Simples: No trámites ni planes complicados. Todo la información es fácil de entender. - Divertidos: La vida está para disfrutarla! Por eso nos divertimos viendo el lado positivo de las cosas.

Salarios destacados WOW

S/. 950  al mes

35 salarios
35 salarios 35 salarios Media salarial

S/. 950

S/. 950

Ver 35 salarios de WOW

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa