Turno tarde/Asesores para Atención al cliente via Chat/Canales digitales/Full time
Manpower - Lima, Lince
Hace 2 días
Manpower - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de:
ASESORES ATENCION AL CLIENTE - CANAL VIRTUAL CLARO PERU
FUNCIÓN: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente
HORARIO DE TRABAJO:
FULL TIME:
- LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO (RANGO HORARIO) TURNO MAÑANA Y TARDE (08:00AM A 06:00PM - Rango horario)
(06:00AM A 04:00PM - Rango horario)
(10:00AM A 08:00PM - Rango horario)
(12:00PM A 10:00PM - Rango horario)
(02:00PM A 12:00AM - Rango horario)
GESTIÓN: PRESENCIAL (LIMA)- FULL TIME
- DIAS DE CAPA: 15 DÍAS PRESENCIALES
- BONO DE CAPA: S/. 225 (S/.15 x día)
HORARIO DE CAPA: LUNES A SÁBADOS DE 12PM A 7PM
LUGAR DE CAPACITACIÓN: CALLE LOS MIRTOS 120, LINCE
DÍAS DE OJT: 7 DÍAS DE OJT PRESENCIAL (BAJO CONTRATO)
REMUNERACIÓN FULL: S/. 1025 + variable (S/.300) desde el 4° aumenta a (S/.600)
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en Call center
NOTA: Contamos con vacantes ilimitadas, si tienes referidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles la publicación para que postulen por este medio.
´´En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad´´
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Manpower
Con oficinas en 80 países en todo el mundo, Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Con más de 70 años de experiencia a nivel global y 27 años en Perú, proporcionamos a las organizaciones de todos los tamaños, soluciones de capital humano para mejorar la agilidad y la competitividad empresarial.
Evaluación general
4,31
12.986 Evaluaciones
55%
29%
12%
2%
2%
4,08
Ambiente de trabajo
3,93
Salario y prestaciones
3,68
Oportunidades de carrera
3,88
Director general
Asistente de administración de personal
Actual empleado Lima Abril, 2024
Muy buena empresa para laborar.
Operador de excavadora
Actual empleado Arequipa Marzo, 2024
Una empresa responsable y innovadora para un mundo mejor..
Lo mejor Es recomendable para todos k buscan trabajo
A mejorar Una mejora continúa
Recomienda trabajar aquí
Ayudante de panetoneria
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Grato ambiente laboral .
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor de banca por teléfono
Media salarial
S/. 987 /mes
17 salarios
S/. 850
S/. 1.000
Asesor virtual
Media salarial
S/. 930 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 930
Asesores de ventas
Media salarial
S/. 930 /mes
10 salarios
S/. 930
S/. 930
Gestor telefónico
Media salarial
S/. 1.600 /mes
10 salarios
S/. 1.000
S/. 2.000
Ofertas similares
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
Hace 2 días
GRUPO PROGESTION - Lima, Lince
¡Únete a nuestro Equipo! Convocatoria masiva Abierta para Atención al Cliente en Lince ¡Haz parte de una empresa...
Hace 7 horas
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
Hace 4 días
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
21 de abril
Importante empresa del sector - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL...
Ayer
MDY Contact Center - Lima, Lince
Atencion al cliente: Campaña - AFP Horario : lunes a viernes de 8 a, a 6 pm , sabados de 9 am a 13;00 pm// descanso...
Ayer
Importante empresa del sector - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL...
Ayer
Opalo - Lima, Lince
Requisitos: - Experiencia básica de 6 meses en CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE. - Disponibilidad para trabajar...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Tú eliges el turno/Asesores para Atención al cliente via Chat/Full time
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lince Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.