Atención al cliente con portugués avanzado e inglés intermedio
Importante empresa del sector - Lima, San Isidro
Hace 7 días
Anónimo - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Empresa líder en el sector de servicios está buscando un profesional para unirse a nuestro equipo en el área de Atención al Cliente. Si tienes un nivel avanzado de portugués (C1) y español, eres una persona con facilidad de palabra, empatía y excelentes habilidades de resolución de problemas, esta posición es para ti.
Requisitos:
- Nivel avanzado de portugués (C1) y español.
- Experiencia previa en atención al cliente es deseable, pero no es excluyente.
- Facilidad de palabra y habilidades de comunicación efectiva.
- Alta capacidad de escucha activa y empatía.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas.
- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos.
Responsabilidades:
- Atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable y profesional.
- Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa.
- Responder a las quejas y resolver los problemas de los clientes de manera efectiva y eficiente.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades de venta y promover los productos y servicios de la empresa.
Ofrecemos:
- Contrato laboral fijo.
- Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia (1300 + Bono de Idioma 200 + Variables de Productividad).
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Tarjeta de regalo mensual para que disfrutes de tus momentos de ocio.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, postula en esta publicación.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y disfrutar de beneficios adicionales! ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, permanent, fijo
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Lima, San Isidro
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:...
Hace 7 días
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Ayer
Manpower - Lima, Lima
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú),...
Ayer
Manpower - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de talentos para...
Hace 4 días
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 3 días
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Hace 4 días
Grupo Fractalia Peru - Lima, Surquillo
Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de...
Ayer
Grupo Fractalia Peru - Lima, Surquillo
Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Trabaja en Atención al Cliente / Portugués C1 y Español / Fijo + Tarjeta de Regalo
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.