Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700 - +Planilla completa/Presencial en Ate por el Ovalo de Santa Anita
Covisian Perú - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel nacional e internacional. SE BUSCA PERSONAL PARA BRINDAR ATENCION A LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA POR CALL CENTER/HORARIO DE 11AM A 8PM/SUELDO BASICO S/1025+MAQUETA DE COMISIONES S/250+BONO DE INCORPORACIÓN S/700+PLANILLA COMPLETA+LINEA DE CARRERA/MODALIDAD PRESENCIAL EN DISTRITO ATE/DESCANZA DOMINGOS/CON O SIN EXPERIENCIA
Función del puesto: Reciben llamadas para atender y absolver las consultas, requerimientos, transacciones e incidencias de las tarjetas de crédito que el banco dispone para sus clientes.
Horario de trabajo: Lunes a Sábados de 11am a 8pm (8horas + refrigerio) / Descanso fijo domingos
Lugar de trabajo: Presencial en la sede de Ate por el Ovalo de Santa Anita
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones: Aprox. S/250 + Asignación familiar S/102
- Bono de incorporación: S/700 (30 soles por cada día de asistencia a capacitación)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Seguro Essalud, asignación familiar, afp u onp, cts, utilidades, vacaciones, etc.)
- Capacitaciones Virtuales vía meet y Pagadas desde el primer día
- Linea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
- Pagos puntuales
- Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en Atencion al cliente, bancos, cajas y/o Ventas Presencial o por Call Center (deseable)
- No tener deudas infocorp
- Contar con PC, Laptop o Tablet solo para las capacitaciones
- Disponibilidad para gestionar Presencial
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Covisian Perú
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
Beneficios de Covisian Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
15.020 Evaluaciones
-
5
46%
-
4
30%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
3%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,67
Salario y prestaciones
-
3,55
Oportunidades de carrera
-
3,52
Director general
Ejecutivo canales escritos
Actual empleado Lima Abril, 2024
Se aprende mucho pero no valoran a los empleados y no hay escalas de sueldos hay que pasar mucho para ganar más que el básico.
Lo mejor Se aprende mucho sobre telecomunicaciones
A mejorar Los pagos y el trato de los coordinadores
Recomienda trabajar aquí
Coordinador
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Te otorga la oportunidad de ascender, explorar tus aptitudes, y compartir tus logros.
A mejorar Infraestructura
Recomienda trabajar aquí
Team leader
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Es la empresa que me dio a conocer el mundo tecnológico, estoy realizando una linea de carrera desde practicante de software, por ello llevo casi 15 años laborando en ella.
Lo mejor Se preocupan en los clientes y el personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente de cobranza
Media salarial
S/. 1.096 /mes
22 salarios
S/. 1.025
S/. 1.100
CallCenter
Media salarial
S/. 1.440 /mes
21 salarios
S/. 1.025
S/. 1.800
Asesora
Media salarial
S/. 1.200 /mes
13 salarios
S/. 1.200
S/. 1.200
Ejecutivos de ventas
Media salarial
S/. 1.119 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 1.425
Ofertas similares
Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Hace 2 días
Trabaja en Atención al Cliente / Portugués C1 y Español / Fijo + Tarjeta de Regalo
Anónimo - Lima, Lima
Empresa líder en el sector de servicios está buscando un profesional para unirse a nuestro equipo en el área de...
Hace 7 días
Atención al cliente / Turno Mañana / Banca BBVA / Fijo + Variable
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 5 días
Trabaja en atención al cliente Claro/Solo 8 horas!/Salario fijo+Incentivos+Movilidad
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
21 de abril
Estudia y trabaja / Atencion al Cliente / Sueldo fijo+Bono de movilidad + Bono Extras +Comisiones
MDY Contact Center - Callao, Callao
Somos MDY, empresa Call Center con 26 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores...
Ayer
¡Trabaja desde CASA sin experiencia! Atención al cliente + Cross/ Turno tarde
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Ayer
Asesor de Atención al Cliente Trabaja desde casa
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante empresa del sector de Call Center, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Atención al cliente para...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / Telemercadeo