Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700
Covisian Perú - Lima, Lima
Hace 16 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel nacional e internacional. SE BUSCA PERSONAL PARA BRINDAR ATENCION A LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA POR CALL CENTER/HORARIO DE 11AM A 8PM/SUELDO BASICO S/1025+MAQUETA DE COMISIONES S/250+BONO DE INCORPORACIÓN S/700+PLANILLA COMPLETA+LINEA DE CARRERA/MODALIDAD PRESENCIAL EN DISTRITO ATE/DESCANZA DOMINGOS/CON O SIN EXPERIENCIA
Función del puesto: Reciben llamadas para atender y absolver las consultas, requerimientos, transacciones e incidencias de las tarjetas de crédito que el banco dispone para sus clientes.
Horario de trabajo: Lunes a Sábados de 11am a 8pm (8horas + refrigerio) / Descanso fijo domingos
Lugar de trabajo: Presencial en la sede de Ate por el Ovalo de Santa Anita
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario: S/1025 + Maqueta de comisiones: Aprox. S/250 + Asignación familiar S/102
- Bono de incorporación: S/700 (30 soles por cada día de asistencia a capacitación)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Seguro Essalud, asignación familiar, afp u onp, cts, utilidades, vacaciones, etc.)
- Capacitaciones Virtuales vía meet y Pagadas desde el primer día
- Linea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
- Pagos puntuales
- Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia en Atencion al cliente, bancos, cajas y/o Ventas Presencial o por Call Center (deseable)
- No tener deudas infocorp
- Contar con PC, Laptop o Tablet solo para las capacitaciones
- Disponibilidad para gestionar Presencial
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Covisian Perú
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
Beneficios de Covisian Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
15.043 Evaluaciones
46%
30%
18%
3%
3%
3,77
Ambiente de trabajo
3,67
Salario y prestaciones
3,55
Oportunidades de carrera
3,52
Director general
Ejecutivo canales escritos
Actual empleado Lima Abril, 2024
Se aprende mucho pero no valoran a los empleados y no hay escalas de sueldos hay que pasar mucho para ganar más que el básico.
Lo mejor Se aprende mucho sobre telecomunicaciones
A mejorar Los pagos y el trato de los coordinadores
Recomienda trabajar aquí
Coordinador
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Te otorga la oportunidad de ascender, explorar tus aptitudes, y compartir tus logros.
A mejorar Infraestructura
Recomienda trabajar aquí
Team leader
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Es la empresa que me dio a conocer el mundo tecnológico, estoy realizando una linea de carrera desde practicante de software, por ello llevo casi 15 años laborando en ella.
Lo mejor Se preocupan en los clientes y el personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente de cobranza
Media salarial
S/. 1.096 /mes
22 salarios
S/. 1.025
S/. 1.100
CallCenter
Media salarial
S/. 1.440 /mes
21 salarios
S/. 1.025
S/. 1.800
Asesora
Media salarial
S/. 1.200 /mes
13 salarios
S/. 1.200
S/. 1.200
Ejecutivos de ventas
Media salarial
S/. 1.119 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 1.425
Ofertas similares
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Hace 16 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Hace 12 horas
Manpower - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center del Perú), nos...
Hace 3 días
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 18 horas
Covisian Perú - Lima, Lima
Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW,...
Hace 19 horas
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de...
Hace 2 días
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
¿Qué te encargaras? Absolver las dudas y consultas del usuario final, brindándole una atención de calidad y brindar...
Hace 3 horas
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Hace 14 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Trabaja en Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/Basico+Maqueta500+Bono700
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.