Supervisor de Operaciones ATC de Call Center - Importante entidad de energía
Abai Business Solutions - Piura, Piura
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Supervisor de Operaciones para servicio de energía - Atención al Cliente
FUNCIONES:
Compartir tráfico proyectado, así como, el dimensionamiento estimado para cubrirlo. Este deberá ser mensual, por día y tramo horario mínimo de una (01) hora; además, debe ser compartido y la Supervisión antes del inicio de cada mes (mínimo: 7 días).
La información del tráfico proyectado y dimensionamiento del punto anterior debe ser cargada en el portal de evidencias y solo será válido, cuando se reciba un correo que confirma que se ha subido dicha información. El Proveedor deberá implementar un mecanismo automatizado para tal fin.
Dimensionar los recursos requeridos para el servicio, a fin de cumplir con los indicadores esperados.
Monitorear en tiempo real los indicadores operativos asociados al servicio, generando como mínimo alertas al gestor de servicio:
Ante encolamiento de llamadas, desviaciones en el tiempo de conversación, nivel de servicio, TMO, nivel de atención o cualquier KPI de niveles acordado para el servicio.
Ante información de clientes (en línea) que permita detectar anomalías en la prestación de los servicios.
Ante caídas que se presenten en la central telefónica, así como en el IVR y demás sistemas y aplicaciones que imposibiliten la gestión del servicio y ante lo cual, deberá tomar acción inmediata de recuperación.
Gestionar y garantizar la operatividad de servicio brindado al cliente asignada, mediante la coordinación continua con su par de la Empresa (Supervisor de Servicio al Cliente).
Gestionar el equipo del servicio asignado, así como las capacidades adicionales que requieras la operación.
Monitorear el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio establecidos y ejecutar acciones correctivas y de mejora.
Informar acerca del desempeño requerido de la operación del servicio, mediante reporte mensuales y/o reuniones periódicas.
Gestiona las comunicaciones con su contraparte, ante cualquier incidente que afecta la operación del servicio.
Verificar que el personal a cargo este propiamente entrenado, tenga las instrucciones, herramientas y metodología para realizar sus actividades laborales en el servicio.
Responsable de la presentación de informe mensuales y de la documentación inoperativa del servicio.
Reportar diario al cliente (a cada empresa contratante) la situación actual del servicio.
REQUISITOS:
Titulado en la Profesión: Derecho , Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Electricista, Mecánica-Eléctrica. (obligatorio)
Dos (02) años de experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o jefe de operaciones y/o jefe de servicios y/o Jefe de call center y/o administrador de centros de atención telefónica y/o centros de contactos, Así como de Centros de Atención al cliente.
BENEFICIOS:
Planilla completa (todos los beneficios de ley)
Línea de carrera
Grato clima laboral
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 12 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Abai Business Solutions
Nuestra trayectoria ha sido posible gracias al cumplimiento de los compromisos con el mercado. ABAI ha evolucionado para convertirse en un referente digital de servicios de procesos de negocio.
Nuestra experiencia de 30 años, capacidades digitales y analíticas con fuertes inversiones en automatización e inteligencia artificial, nos permite identificar, comprender y satisfacer las necesidades de usuarios y empresas.
Beneficios de Abai Business Solutions
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Salarios
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 1.288 /mes
19 salarios
S/. 1.025
S/. 1.500
Call center
Media salarial
S/. 1.401 /mes
11 salarios
S/. 1.015
S/. 2.100
Asesores/as
Media salarial
S/. 1.025 /mes
8 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Asesores/as telefónicos
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
Coordinador de Formato Tiendas Mass Piura
Grupo Intercorp - Piura, Piura
Tiendas Mass, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la...
Hace 6 días
Asesor (a) Comercial Interseguro Seguros y Banca/Planilla directa
Manpower - Piura, Piura
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral para nuestro cliente Interseguro,...
Hace 3 días
Asesor Comercial / Seguros de Vida / Interseguro
Manpower - Piura, Piura
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral para nuestro cliente Interseguro,...
Hace 2 días
Supervisor de Operaciones
Importante empresa del sector - Piura, Paita
Importante empresa Agroindustrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR...
Hace 5 días
Coordinador de Admisión
UPAO - Piura, Piura
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Admisión para unirse a nuestro equipo en la Filial Piura. ...
Hace 3 días
Asesor Veterinario Comercial
Superpet - Piura, Piura
SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres....
Hace 3 días
Asesor Comercial de Campo Empresas / Billetera digital
Importante empresa del sector - Piura, Castilla
Te consideras una persona apasionada por la interacción y negociación con los clientes, tienes deseos de crecer...
Hace 19 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Operaciones ATC de Call Center
Piura, Piura
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.