Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:
Técnico o universitario en curso o trunco de la carrera de computación, administración o carreras afines.
Mínimo de 2 años de experiencia en rubro liderando equipos, en Gestión del manejo de personal , realizando Feedback , seguimiento y acompañamiento continuo como único objetivo de lograr los indicadores deseados de los asesores, etc .
¿Qué funciones realizarás?
1. Alcanzar los objetivos de KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo dudas en las consultas y ventas, dándole seguimiento a la gestión.
2. Realizar monitoreo a sus ejecutivos para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las acciones correctivas.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo de su equipo.
6. Desarrolla reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
7. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
8. Trabajar en planes de mejora en conjunto en base a los indicadores del servicio.
9. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
10. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
11. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
12. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
13. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como las que le asigne su superior inmediato
Sueldo superior al mercado.
Comisiones/maqueta de desempeño.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo!
Beneficios de Entel Connect Center
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,18
4.236 Evaluaciones
-
5
50%
-
4
31%
-
3
15%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,97
Ambiente de trabajo
-
3,78
Salario y prestaciones
-
3,62
Oportunidades de carrera
-
3,68
Director general
Asesor de atención al cliente
Actual empleado La Libertad Abril, 2024
Muy buena empresa
Lo mejor Flexibilidad de horarios
A mejorar Aplicativos de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Supervisora
Actual empleado Lima Marzo, 2024
tiene buenas comisiones
Recomienda trabajar aquí
Asistente/a ejecutivo
Actual empleado Lima Febrero, 2024
es una empresa que cuenta con un ambiente acogedor y eso permite que puedas desenvolverte eventualmente sin presiones de por medio
Lo mejor Llevo muy poco tiempo en la empresa, pero el ambiente es bastante agradable
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores/as
Media salarial
S/. 904 /mes
39 salarios
S/. 500
S/. 1.100
Asesores/as de servicio
Media salarial
S/. 1.310 /mes
20 salarios
S/. 800
S/. 1.400
Ejecutivo de atención al cliente
Media salarial
S/. 905 /mes
15 salarios
S/. 700
S/. 1.000
Técnico/a de soporte
Media salarial
S/. 1.150 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 1.500
Ofertas similares
Supervisor comercial call center
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Buscamos supervisor comercial con experiencia en procesos de call center y gestión telefónica en Lima, quien estará...
Hace 3 días
Work From Home Call Center Supervisor / Ref. 0067
BairesDev LLC - Lima, San Isidro
At BairesDev®, weve been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions...
Hace 4 días
Supervisor para portabilidad / Call Center / Ingreso inmediato
3eriza - Lima, Lima
¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Somos 3ERIZA, empresa líder en la prestación de servicios...
Hace 3 días
Supervisor Operaciones Call center
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
¡Te estamos buscando, forma parte de la gran familia de ImpulsA365! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una...
Hace 12 horas
Supervisor Operaciones Call center
ADMIVENT SAC - Lima, Lima
¡Te estamos buscando, forma parte de la gran familia de ImpulsA365! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una...
Hace 4 días
Supervisor Bilingue de Call Center
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando personas con experiencia en cal center y atención medica para que se unan a...
Ayer
Supervisor de Ventas Call center (Presencial)
TCONTAKTO - Lima, Lima
Somos Tcontakto, empresa perteneciente al grupo Logixtal y Mall Hogar, especializados en servicios de OUTSOURCING,...
Hace 16 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor call center
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.