Soporte Tecnico de Impresoras Multifuncionales - con certificacion de diversas marcas de impresora
Centro Nacional de Servicios - CNS - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
• Técnico en Electrónica, computación e informática y/o afines.
• Conocimiento de Office y sistemas operativos.
• Conocimiento en atención al cliente.
• Experiencia mínima de 2 años mínimo en posiciones de soporte técnico en Taller y/o Servicio Campo.
• Contar con certificaciones en alguna marca de impresoras Multifuncionales (indispensable) EPSON, LEXMARK, KYOCERA, HP, BROTHER, etc..
Funciones:
• Atender los incidentes/requerimientos de los clientes.
• Realizar servicios de mantenimiento Preventivo /Predictivo/Preventivo en HW y SW de equipos multifuncionales de impresión.
• Actualizar los tickets asignados con diligencia y responsabilidad.
• Prevenir los problemas que puedan surgir con el servicio de impresoras.
• Velar porque el servicio de impresoras que brinda la marca contratante sea el óptimo.
• Capacitación al personal de las empresas clientes, en el uso y manejo de las
impresoras.
• Dar seguimiento y asegurar el funcionamiento del equipo frente al usuario.
• Obtener la conformidad del usuario en el reporte.
• Alimentar el Sistema de Gestion de tickets de manera diligente y oportuna con las actividades diarias relacionadas a las solicitudes del cliente.
• Mantener el orden, limpieza y mantenimiento del área asignada.
• Realizar Inventario de los repuestos, equipos y herramientas en caso sea necesario.
• Revisión y reparación de los equipos de impresión.
• Monitoreo y control del funcionamiento de los equipos reparados.
• Elaborar los reportes generados por la atención de los usuarios.
Competencias:
• Integridad.
• Orientación al servicio (vocación).
• Comunicación Asertiva.
• Trabajo en equipo.
• Organización.
• Atención al detalle.
• Responsabilidad
Condiciones de trabajo:
• Horario de trabajo: De Lunes a Sábado (horario rotativo – jornada 48 horas
semanales).
• Salario en planilla con todos los beneficios de ley.
Requerimientos
• Educación mínima: Técnico Titulado
• 2 año de experiencia
• Deseable : Licencias de conducir: A-II-A o Moto
• Disponibilidad de viajar: Si
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 30 y 45 años
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, aprobacion, autorizacion, certificacion, validator, approval, authorization, certification, validador
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas persona...
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa.
Evaluación general
4,00
91 Evaluaciones
-
5
45%
-
4
33%
-
3
12%
-
2
5%
-
1
5%
-
3,48
Ambiente de trabajo
-
3,26
Salario y prestaciones
-
2,99
Oportunidades de carrera
-
3,31
Director general
Asistente de TI
Actual empleado La Libertad Diciembre, 2023
Un buen trato
Lo mejor El talento humano
Recomienda trabajar aquí
Operaciones
Actual empleado Lima Marzo, 2022
Buena
Recomienda trabajar aquí
Supervisor de almacén
Actual empleado Lima Enero, 2018
Ambiente libre de trabajo con su normas y reglamentos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnico/a en reparación
Media salarial
S/. 1.411 /mes
13 salarios
S/. 1.250
S/. 1.500
Informáticos/as
Media salarial
S/. 1.500 /mes
6 salarios
S/. 1.200
S/. 1.600
Ejecutivo/a de ventas
Media salarial
S/. 1.700 /mes
5 salarios
S/. 1.600
S/. 1.800
Ofertas similares
Asistente de Soporte Tecnico
Importante empresa del sector - Lima, La Victoria
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Postúlate con nosotros para el cargo de ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO Requisitos:...
Hace 2 días
Tecnico Impresoras Gran Formato
Afines - Lima, Breña
Se hace una convocatoria, Técnico o Ingeniero con amplios conocimientos de máquinas impresoras de gran formato, router...
Hace 5 días
Asesor de Soporte Técnico
SEGO Seguridad Optima S.A. - Lima, Lima
Importante empresa líder en la comercialización de equipos de tecnología , está en búsqueda del mejor talento para...
Hace 4 días
Analista de Soporte Técnico TI
CHICHARRONES KIO - Lima, San Miguel
Únete a nuestro equipo. Buscamos un ANALISTA DE SOPORTE TI proactivo que cumpla con brindar soporte a clientes...
Hace 7 días
Asistente de Soporte Técnico/Callao/Con experiencia
GRUPO METALINDUSTRIAS - Callao, Callao
Importante empresa con más de 30 años en el rubro del sector metalmecánico, se encuentra en búsqueda del siguiente...
Hace 2 días
Tecnico de Soporte N2 (On site)
SONDA - Lima, San Isidro
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo...
Ayer
Técnico de Soporte / Sede Santa Anita
SONDA - Lima, San Isidro
Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ¿Por qué ser parte de SONDA? Porque al igual que tú, amamos lo...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Soporte Tecnico de Impresoras Multifuncionales
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lince Empleos de Informática / Telecomunicaciones