Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Descripción de la empresa: Empresa Líder en el sector cacaotero y chocolatero
Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un/a Practicante en Community Manager para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado/a por las redes sociales, creativo/a, tienes una mente estratégica, y te encanta el chocolate. ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
• Interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo mensajes, preguntas y comentarios.
• Realizar análisis de métricas y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación coherente en todas las plataformas.
Requisitos:
• Estudiante universitario/a en Comunicaciones, Marketing, Publicidad o campos relacionados.
• Pasión por las redes sociales y conocimiento de las últimas tendencias.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico y edición de video (se valorará positivamente).
• Conocimiento en campañas por redes sociales.
• Idioma: Inglés (Intermedio – Avanzado).
• Mínimo 06 meses de experiencia en puestos similares .
• Estudiante del 5to al 10mo ciclo.
Beneficios:
• Nos adaptamos a tu horario de clases
Características personales (competencias)
• Puntualidad
• Trabajo en equipo
• Capacidad de Adaptación
• Comunicativo/a
Conocimientos de Informática
• Meta Business (Whatsapp, Facebook e Instagram ADS)
• TiktoK ADS
• Google ADS
Horario de trabajo:
• 9:30 am a 18:30 pm
• Presencial
• San isidro
Nota: Solo se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista.
¡Esperamos recibir tu solicitud y trabajar juntos para hacer crecer nuestra comunidad en línea!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 30 años
- Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intern, practicante, becario, pasante
3 de abril (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CHOCOPRO S.A.C.
Ofertas similares
Community manager
CITVGRUPO J&J S.A.C. - Lima, Lima
Revisiones Técnicas Grupo J&J, estamos buscando un Community Manager con experiencia para unirse a nuestro equipo. Su...
Hace 2 días
Community manager
IAOH Store - Lima, Lima
Somos una empresa que vende productos escolares kawaii . Nos encontramos en la búsqueda de un COMMUNITY MANAGER, para...
Hace 2 días
Community Manager
Imprevu - Lima, Lima
Requisitos: Pasión por la moda masculina. Conocimientoen marketing digital y diseño gráfico. Creatividadpara generar...
Hace 7 días
Community manager/Coordinador de Marketing
Inmobiliaria & constructora VIVALDI SAC - Lima, Lima
Oferta de trabajo: Community Manager / Coordinador de Marketing ¡OPORTUNIDAD LABORAL! En Inmobiliaria & constructora...
Ayer
Community Manager
Proyecto Moda S.A.C - Lima, Lima
LA OFERTA DE TRABAJO ES PRESENCIAL PARA EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Funciones: - Crear contenido para las...
Hace 6 días
community manager
Remax Prime - Lima, Lima
Título del Puesto: Community Manager Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Community Manager! Estamos buscando a...
8 de abril
community manager
KASOWA IMPORT SAC - Lima, Lima
Responsable del manejo de redes de la empresa, presentación y control de principales KPIs por red social. Responsable...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
community manager
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.