Jefe de Calidad y Experiencia / Contact Center - Presencial
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a la excelencia y la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y colabora en la búsqueda de la calidad y la eficiencia en todos nuestros procesos.
Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos.
- Especialización en temas de experiencia al cliente.
- Experiencia laboral mínima de 5 años liderando equipos en el departamento de seguimiento operativo.
- Conocimientos indispensables en norma ISO, COPC y SIX SIGMA.
- Sólidos conocimientos en Gestión de personas y Planeamiento-Medición-Seguimiento de indicadores.
Responsabilidades:
- Revisión de indicadores Operativos y Cualitativos del Servicio.
- Control de la muestra de monitoreos internos a nivel global.
- Revisión del Análisis de Calidad percibida.
- Seguimiento del cronograma de actividades y medición de cumplimiento.
- Envío de alertas globales sobre desvíos detectados internamente o por el cliente.
- Respuesta a correos del cliente sobre Calidad de servicio.
- Control diario de tareas relacionadas con la implementación de la Norma COPC.
- Revisión conjunta con el supervisor de la estimación de facturas.
- Preparación del status general para reuniones de monográfico.
- Preparación de propuestas técnicas de Calidad para concursos o licitaciones.
- Realización de auditorías periódicas al servicio.
- Garantía de la experiencia de calidad de clientes y usuarios finales.
- Brindar soluciones efectivas para mejorar los servicios.
- Diseño de soluciones a medida para la captación de nuevos clientes.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Jefe de Operaciones Call Center Con Experiencia
NetCall - Lima, Surco
Importante empresa del Rubro Call center, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Operaciones para trabajar de manera...
Hace 6 días
Jefe de Calidad / Rubro Industrial Cárnicos
GRUPO ISAMISA S.A.C. - Lima, Ate
GRUPO ISAMISA Somos una Empresa Peruana sólida, que tiene como fortaleza el apoyo a muchas de familias peruanas....
Hace 15 horas
Jefe de Aseguramiento de la Calidad
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante empresa del Sector Industrial solicita 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad: REQUISITOS: .- 3 años de...
Hace 15 horas
Jefe de Control de Calidad
Rectificaciones y fabricaciones Mecanicas Budge SAC - Callao, Callao
Somos una empresa lider en fabricación y reparación. Contamos con una gran tayectoria en el rubro minero,...
Hace 4 días
Jefe de aseguramiento de la calidad
INDUSTRIA TEXTIL SANTA CLARA - Lima, Ate
Nos encontramos en búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia para ocupar el puesto de JEFE DE...
11 de mayo
Jefe de Calidad
Importante empresa del sector - Lima, Ate
Requisitos: • Educación mínima: Universitario titulado como biólogo, ingeniero industrial, microbiólogo, ingeniero...
Hace 3 días
Jefe de Control de Calidad
Importante empresa del sector de material medico - Lima, Ate
QUIMICO FARMACEUTICO TITULADO Y COLEGIADO. Con experiencia en BPM, Pruebas de Control microbiologico, test de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Jefe de Calidad y Experiencia / Contact Center
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.