Gestor de Servicios / Atención al cliente - Comas /Trapiche
Confidencial - Comas, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de GESTOR DE SERVICIOS para nuestra sede COMAS - TRAPICHE.
¿Qué buscamos de ti?
Estudios:
- Técnico titulado en Computación e Informática / Periodismo / Marketing y Publicidad / Administración / Administración Industrial / Contabilidad / Administración Bancaria y Financiera
- Bachiller en Ingeniería / Administración / Economía / Contabilidad / Ciencias de la Computación / Derecho / Ciencias Sociales / Ciencias de la Comunicación
Experiencia:
- Mínima de un (01) año desarrollando actividades de atención al cliente o como gestor de servicios en entidades financieras, de saneamiento, electricidad, telefonía.
Conocimiento:
- Resolución de problemas
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Gestión del tiempo
¿Cuál es tu reto?
- Verificar que los datos del titular sean los correctos y se encuentren completos en el sistema.
- Revisión y registro de los reclamos requerimientos, denuncias, solicitudes de atención presentados por los clientes a través de las diferentes plataformas.
- Programar las fechas y horarios de ejecución de inspecciones, conciliaciones u otra actividad relacionada a reclamos formulados por el cliente, según la normatividad vigente.
- Conformar los expedientes digitales con la información requerida.
- Ingresar todos los expedientes digitales en las unidades de almacenamiento de información que disponga.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo S/. 2100
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar*).
- Línea de carrera según desempeño.
- Beneficios corporativos.
(1)En nuestra empresa promovemos un ambiente laboral diverso e inclusivo, valoramos la diversidad de nuestros empleados, fomentamos la igualdad de oportunidades y la eliminación de discriminación en el lugar de trabajo. Nos esforzamos por asegurar que todos nuestros empleados tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
(2)En nuestra empresa valoramos la diversidad y promovemos un ambiente laboral inclusivo. Todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de oportunidades, si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡Postula ahora!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Gestión del Tiempo, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Electrónica
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, cliente
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Asistente de Tienda o Lider de experiencia / exp. en fast food o servicio al cliente
OTTO GRILL - Lima, Lima
En Otto Grill, cadena de comida rápida de parrillas, nos encontramos en la búsqueda de personas apasionadas por la...
Hace 5 días
Asistente de Servicio al Cliente Virtual con Turno Fijo Lunes a viernes Am o PM
Grupo Expro - Lima, San Juan De Lurigancho
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Hace 13 horas
Asistente de Servicio al Cliente Virtual con Turno Fijo Lunes a viernes Am o PM
Grupo Expro - Lima, Rimac
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Hace 13 horas
Analista de Ventas (Backoffice)
Grupo Proterra SAC - Lima, Lima
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Ventas (Backoffice). Requisitos: -...
Ayer
Asistente de servicio al cliente/Rubro cervecero/San Isidro
Manpower - Lima, Lima
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de servicio al cliente para el rubro...
Hace 5 días
SAC ECommerce
COMERCIAL DEPOR PERU - Lima, Lima
SAC - ECommerce Somos una empresa con más de 15 años en el mercado retail, manejamos marcas reconocidas a nivel...
Hace 12 horas
Gestor de datos de servicio al cliente/Rubro cervecero/San Isidro
Manpower - Lima, Lima
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Gestor de datos de servicio al cliente para el...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.