Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Gestores de Call Center?
Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.
Nuestras principales responsabilidades:
-Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
-Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
-Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
-Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
-Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.
¿Qué necesito para postular?
-Egresado/trunco técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
-Contar con experiencia laboral mínima de (6) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
-Tener disponibilidad para laboral en horario del turno mañana.
¿Qué beneficios tendrás con nosotros?
-Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
-Contrato Indefinido Seguro de vida ley.
-Comisiones por ventas.
-Descuentos especiales.
-Reconocimientos a nuestros colaboradores.
¿Qué habilidades debes desarrollar?
-Atención y servicio al cliente.
-Comunicación Asertiva.
-Negociación.
-Orientación a resultados.
-Empatía.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. En Alfin Banco nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Alfin Banco
Tenemos un gran objetivo:
Ser el banco preferido de los emprendedores y sus familias.
Nuestro propósito es Convertirnos en el aliado permanente de los emprendedores y sus familias, para atender sus necesidades integrales e impulsar su prosperidad.
Y para ser su aliado, debemos entender a nuestro cliente:
Emprendedores de 18 a 40 años de los NSE C/D y sus familias, con necesidades y requerimientos desde cada una de las facetas relevantes en su vida.
Evaluación general
4,20
2.563 Evaluaciones
-
5
50%
-
4
31%
-
3
16%
-
2
2%
-
1
1%
-
4,01
Ambiente de trabajo
-
3,95
Salario y prestaciones
-
3,72
Oportunidades de carrera
-
3,90
Director general
Asesora comercial
Actual empleado Loreto Agosto, 2023
Es Un Banco muy bueno que me enseñó muchas cosas y experiencias vividas
Lo mejor La Forma de trabajo que nos brindaron al darnos la oportunidad de formar parte de ello
A mejorar Los horarios laborales y la forma de pago
Recomienda trabajar aquí
Técnico
Actual empleado Junin Enero, 2022
buen
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo de cobranzas
Actual empleado Lima Enero, 2022
Una empresa de jóvenes emprendedores con mira de conquistar el mercado
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Gestor/a de cobranza
Media salarial
S/. 1.112 /mes
37 salarios
S/. 1.025
S/. 1.118
Verificador/a
Media salarial
S/. 1.118 /mes
18 salarios
S/. 1.118
S/. 1.118
Gerente de crédito y cobranza
Media salarial
S/. 3.351 /mes
10 salarios
S/. 3.351
S/. 3.351
Asesor financiero
Media salarial
S/. 930 /mes
9 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
Call Center con Turno Fijo Lunes a viernes Am o PM
Grupo Expro - Lima, La Victoria
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Hace 19 horas
Gestor de Call Center Cobranza / Turno tarde/ Chorrillos
Alfin Banco - Lima, Chorrillos
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del...
Ayer
Urgente/Gestor de cobranzas/ experiencia en call center de 2 años certificada
Prosegur - Lima, Surquillo
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que...
Hace 17 horas
Urgente Gestor de cobranzas con experiencia en call center de 2 años certificada
Prosegur - Lima, Surquillo
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que...
19 de abril
Remoto! Sin experiencia/ Asesores call center/ turno tarde/ llamadas entrantes / cierre de ventas
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
Hace 2 días
Sin experiencia/ Asesores call center/ turno tarde/ llamadas entrantes / cierre de ventas /
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
Hace 2 días
con o sin experiencia/ Asesores call center/turno mañana / Descanso fijo domingos / gana más de 1800
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
10 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Gestor de Call Center Turno Mañana
Chorrillos, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.