Gerente de Operaciones Inbound de Call Center
Importante Empresa del rubro de Telecomunicaciones - Magdalena Del Mar, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
El Gerente de Op, es la persona que gestiona los procesos de las operaciones de los servicios de atención telefónica Inbound de las diferentes clientes contratantes del Call Center, para que estos se lleven a cabo conforme a lo establecido por cada cliente y tengan como resultado el cumplimento de las metas de cada operación asignada a su gestión. De igual forma es responsable de coordinar el desarrollo e implementación de nuevos sistemas o flujos de operación tendientes a racionalizar recursos y procedimientos para sacar el máximo rendimiento y contribuir en la rentabilidad de las cuentas a cargo.
Obligaciones y responsabilidad:
Cumplir las metas y objetivos del área bajo su gestión, dando prioridad los Kpi´s definidos de gestión incluyendo el control de rotación y ausentismo en las operaciones asignadas.
Elevar la eficiencia operativa, dentro de un marco de productividad y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos con los clientes.
Planear y desarrollar planes estratégicos para mejorar la operación derivada de los Servicios de asistencia y otros.
Gestionar las acciones de mejora continuas para el cumplimiento de metas operativas junto con cada unos de los Gerentes de Operaciones, estructura y equipos de apoyo
Dar el soporte adecuado, en caso de que se requiera en cada una de las actividades de su área, o bien: con nuevos clientes; eficientando los procesos en tiempo de resolución de problemas.
Vigilar que exista un ambiente laboral cordial y amigable, en cada una de sus áreas, permitiendo que en su equipo de trabajo prevalezcan los valores, la autoestima y la superación continua de cada uno de sus integrantes.
Eficientar los recursos técnicos, económicos y humanos para la reducción de costos de la operación.
Controlar y gestionar al detalle los servicios a cobrar mensualmente a los clientes.
Controlar y dar seguimiento continuo al personal a cargo bajo su gestión orientado a mantener un equipo de trabajo optimo estable y con crecimiento continuo.
Velar y controlar que los Informes mensuales o informes periódicos, según acuerdo con los clientes, se entren a conformidad.
Requisitos:
Estudios superiores concluidos con título profesional en economía, derecho, administración, contabilidad, ingeniería, marketing, comunicaciones o carreras con denominaciones distintas, pero de contenido similar o de materias relacionado al cargo.
5 años de experiencia gerencial en operaciones de call center inbound o de servicios de asistencia o atención al cliente.
Atención al cliente y atención de usuarios, Telcos, aseguradoras, Retails, con amplio dominio en el manejo de KPIS de call center, dimensionamiento, control y administración de call center. Manejo de Excel intermedio en adelante.
Beneficios:
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 06:00 PM. (Referencial disponibilidad completa a requerimiento y necesidad de la operación)
Trabajo presencial en el distrito de Magdalena
Salario: Rango promedio de S/ 5 000 a S/ 8 000
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: entre 18 y 55 años
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Gerente de Operaciones
Den Group - Lima, Santiago De Surco
Hotel Hilton Garden Inn Lima - Surco, ubicado en Chacarilla del Estanque, se encuentra en la búsqueda de profesionales...
Hace 5 días
Gerente de Operaciones Life Sciences
Internacional Latinoamericana de Servicios S.A. - Lima, Lima
Empresa Transnacional requiere contratar personal para nueva posición Operations Manager Life Sciences para la...
16 de abril
gerente de operaciones
Turismo JAKSA - Lima, Lima
REQUISITOS: - Experiencia previa requerida: Mínimo 2 años de experiencia en las empresas de transporte...
9 de abril
Call center Con o Sin exp. / Asesores telefonicos /Sueldo fijo + bono de pasajes / capa de 9 dias
MDY Contact Center - Callao, Bellavista
Somos MDY, empresa Call Center con 26 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Buscamos: : Asesores para Ventas...
Hace 5 días
Call center Con o Sin exp. / Asesores telefonicos /Sueldo fijo + bono de pasajes / capa de 9 dias
MDY Contact Center - Callao, Bellavista
Somos MDY, empresa Call Center con 26 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Buscamos: : Asesores para Ventas...
Hace 3 días
Trabaja Solo 7H D I A R I O / Con o Sin Experiencia / Teleoperador de Call Center
Manpower - Lima, Jesus Maria
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center Atento, nos encontramos en búsqueda de personas...
Ayer
Call Center con Turno Fijo Lunes a viernes Am o PM
Grupo Expro - Lima, Jesus Maria
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Hace 18 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Gerente de Operaciones Inbound de Call Center
Magdalena Del Mar, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.