Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos FARENET, empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de Atención al cliente / Cajero(a)/Ventas .
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Contar con estudios secundarios completos o superiores truncos, egresados.
- Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente y caja.
- Experiencia en ventas presencial
- Experiencia en ventas cruzadas
- Conocimiento de cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos, POS, etc.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa.
- Ofrecer y promocionar los productos internos y/o aliados que se comercialicen.
- Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, mucha de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.
- Responsable de promover y velar por atraer promotores del servicio, evitando detractores (NPS).
- Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT.
- De ser una re-inspección o una actualización, deberá verificar la información de la tarjeta de propiedad desde el sistema de CITV.
- Imprimir el comprobante de pago por cada servicio generado.
- En caso aplique al CITV, el Asistente de Servicio (digitadora) debe entregar el ticket de servicio a la Asistente de Servicio (cajera) con la información del tipo de comprobante (boleta o factura) y el RUC/DNI.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado
- Comisiones ilimitadas
- Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley, desde el primer día de gestión.
- Beneficio ITV
- Grato ambiente laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Farenet Perú
FARENET es la empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia
Beneficios de Farenet Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja retribuida por enfermedad
Ventajas y descuentos
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Planes de formación
Ofertas similares
Ejecutivo/a de servicio al cliente para Surquillo
Farenet Perú - Lima, Surquillo
Somos FARENET, empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención al Cliente
ONE - Lima, Los Olivos
ONE Empresa está en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente altamente cualificado para unirse a nuestro...
Hace 4 días
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente / Rubro Industrial
Importante empresa del sector - Lima, Lima
REQUISITOS: 2 años de experiencia como asistente comercial, soporte comercial, ejecutivos de post venta, facturación,...
Ayer
Encargado de Servicio al cliente y Gestion de Reclamos
DOMINOS PIZZA PERU - Lima, Lima
En Dominos Pizza nos encontramos en busqueda de la siguiente Posición Asesor de gestion y solucion de reclamos - Fast...
Hace 2 días
Servicio de atencion al cliente rubro de banca! Planilla completa! Los mejores Beneficios! 11AM
Covisian Perú - Lima, Lima
mportante contact Center. Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en...
Hace 3 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue / Trabajo Remoto / Ingles Intermedio
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 3 días
Servicio de atención al cliente
ALESCO GLOBAL TRADING S.A.C. - ALESCOGT S.A.C. - Lima, Lima
- Requisitos Secundaria completa (indispensable) Buen trato al cliente Proactividad Responsable Alto dominio de...
25 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo/a de servicio al cliente para Callao
Callao, Callao
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.