Coordinadora de plataforma de atención al usuario Clinica San Gabriel
OPI (Grupo San Pablo) - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:
COORDINADORA DE ATENCIÓN DE PLATAFORMA DE ATENCIÓN A USUARIO CLINICA SAN GABRIEL
BENEFICIOS
Salario acorde al mercado + beneficios de ley.
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud).
Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.
Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.
REQUISITOS
Estudios técnicos completos en computación, administración hotelera o afines (de preferencia)
Experiencia mínima de 01 año.
Competencias: Orientación al cliente, capacidad de resolución y comunicación efectiva.
Disponibilidad de laborar en SAN MIGUEL Av. La Marina (Vivir en zonas aledañas)
FUNCIONES:
Generar y remitir los reportes, informes y/o documentos a la Jefa de Plataforma de Atención a Usuarios, manteniendo informada de los reclamos e incidencias.
Supervisar el buen desempeño de las actividades del personal de contacto (Según radio de acción): atención de clientes, presentación del personas, conocimientos y dominio de los procesos, propuestas de solución de problemas del área, apoyo en contingencias en función a su radio de acción definido.
Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en Clinica San Gabriel S.A.C., para brindar una información veraz, coordinada y eficaz para los pacientes y/o familiares.
Orientar al personal, en la absolución de dudas referente a la atención de pacientes y demás temas de su competencia.
Dirigir la atención a los pacientes: Orientarlos hacia algún lugar específico, absolver cualquier duda que tengan, hacer la función de facilitadoras, escuchar e intentar calmarlo si se encuentra molesto por alguna situación, ayudarlos
solicitar apoyo si son personas de la tercera edad, gestantes, madres con niños, etc.
Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras.
Gestionar y contestar los reclamos y/o incidencias de los pacientes y en caso lo solicite brindar el libro de reclamaciones e indicar el proceso de registro.
Coordinar permanentemente con diferentes jefaturas de las áreas para la solución inmediata de los reclamos y/o sugerencias de nuestros clientes
Llevar un registro ordenado de los reclamos y/o Incidencias a su cargo, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos.
Informar a la Jefa de Plataforma de Atención a Usuarios sobre las actividades desarrolladas.
Realizar rondas de verificación en el turno de noche y entregarlo a la jefatura de Plataforma de Atención a Usuarios.
Otras funciones que asigne la jefa de Plataforma de Atención a Usuarios, además de las que le correspondan según lo establecido por la normatividad y disposiciones de la empresa.
Específicas
Brindar compañía, acercarse y conversar con los pacientes en los tópicos de emergencia, consultar por la percepción del servicio, inquietudes y/o necesidades
Elaborar informe de las incidencias desde que inicia el turno hasta el final, dando detalle a los casos complejos o que impliquen seguimiento.
Asegurar el correcto estado y presentación de los ambientes de atención para brindar una adecuada imagen de la Clínica.
Proveer de los materiales de entretenimiento básico en las salas de espera.
Coordinar con las jefaturas correspondientes en caso se verifique algún riesgo que conlleve a una mala atención, con el objetivo de prevenir la ocurrencia.
Realizar rondas de verificación de orden y forma de trabajo del personal de enfermería en los pisos, archivo de Historias Clínicas, limpieza y mantenimiento, dando solución a los problemas que se presenten. (TURNO NOCTURNO)
Realizar el check list para verificar que el personal se encuentre en su área realizando las labores (TURNO NOCTURNO)
Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la jefatura para que sean registradas. (TURNO DIURNO)
Apoyo para brindar citas para pacientes que demanden una continuación ambulatoria
Controlar y reportar los tiempos de respuesta de los exámenes auxiliares en emergencia.
Acudir al llamado de otras áreas (ambulatorio y hospitalización) cuando se presente un inconveniente o reclamo.
Otras funciones que le asigne la jefatura correspondiente.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: care
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de OPI (Grupo San Pablo)
Somos una importante organización del sector Salud, con 20 años de experiencia en el mercado y Pertenecemos al Grupo San Pablo, damos soporte a todo el Complejo Hospitalario San Pablo.
Evaluación general
2,77
46 Evaluaciones
-
5
28%
-
4
7%
-
3
15%
-
2
20%
-
1
30%
-
2,36
Ambiente de trabajo
-
2,47
Salario y prestaciones
-
2,15
Oportunidades de carrera
-
2,28
Director general
Auxiliar de mantenimiento
Actual empleado La Libertad Julio, 2020
Es una Clinica confiable que tiene un buen personal de salud capacitado para atender a las personas que acuden por diferente tipo de dolencias
Lo mejor El buen personal médico que tienen para la atención a las personas
A mejorar Capacitación " Atención al Cliente
Recomienda trabajar aquí
H&D
Actual empleado La Libertad Febrero, 2021
Soy una persona amable y respetuoso trabajo bajo presión disponible imediato
Lo mejor La unidad
A mejorar Mejorar el local
Recomienda trabajar aquí
Enfermero
Actual empleado Lima Marzo, 2024
Los buenos coordinadores ya no están y los malos los botaron porque no hay una buena capa
Lo mejor El personal de salud
A mejorar Los coordinadores
Salarios
Coordinadora de calidad
Media salarial
S/. 1.500 /mes
16 salarios
S/. 1.500
S/. 1.500
Técnico/a de mantenimiento
Media salarial
S/. 1.414 /mes
14 salarios
S/. 1.050
S/. 2.000
Licenciadas
Media salarial
S/. 1.800 /mes
7 salarios
S/. 1.800
S/. 1.800
Asistente/a de compras
Media salarial
S/. 2.216 /mes
5 salarios
S/. 1.600
S/. 2.500
Ofertas similares
Coordinador de Distribución
Pamolsa - Callao, Callao
Empresa industrial está en la búsqueda del siguiente personal Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa...
Hace 7 días
Coodinador de TI
Peruvian Pharmaceutical sac - Lima, La Molina
Experiencia / Conocimientos previos: Técnico/Estudiante de últimos ciclos en Administración de redes, software o...
Hace 16 horas
Coordinador (a) Senior de Operaciones Matpel
Transportes Acoinsa S.A - Lima, Lima
Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la...
Ayer
Coordinador de Residentes de Ciberseguridad
Manpower - Lima, Lima
En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un...
Hace 7 días
Coordinador
Grupo Nacional de Proyectos Perú - Lima, Lima
Importantes empresa líder en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología, está en busca de Coordinador o...
19 de abril
Coordinador de Atención de Reclamos
OPI (Grupo San Pablo) - Lima, Lima
Somos la Red Privada de Salud más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo...
Ayer
Coordinador Ecommerce
WIN - Lima, Lima
Somos WIN FITNESS WEAR, marca peruana líder de ropa deportiva femenina. Tenemos más de 16 años en el mercado y nos...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinadora de plataforma de atención al usuario Clinica San Gabriel
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de Otros Empleos de Coordinador Empleos de Coordinadora Empleos de Jefe de ventas Empleos de Supervisor de ventas Empleos de Administrador comercial Empleos de Supervisor comercial Empleos de Administrador ventas Empleos de Jefe comercial Salarios de Coordinador Salarios de Coordinadora Salarios de Jefe de ventas Salarios de Supervisor de ventas Salarios de Administrador comercial Salarios de Supervisor comercial Salarios de Administrador ventas Salarios de Jefe comercial