Atención al cliente Planilla Completa + bonos + Pasaje Turno Mañana y Tarde Noche
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
FUNCIONES:
Recibir llamadas de clientes y resolver en cuanto a sus dudas. También reciben un bono por mejoras de plan que acepte el cliente.
REQUISITOS:
* Con o Sin experiencia en Call center
* Contar con disponibilidad inmediata para GESTIONAR PRESENCIAL!
* Contar con PC/LAPTOP para las capacitaciones virtuales.
Horario de gestión
- Lunes a Domingo
- RANGO DE HORARIO: 12:00 Pm a 10:00 Pm
- Descanso rotativo los fines de semana
11 DÍAS CAPACITACIÓN PAGADA
8 Días VIRTUALES + 3 Días Presenciales
Lunes a Sábado 12:00 Pm a 7:00 Pm
5 DÍAS PRESENCIALES OJT PAGADAS en la sede de LINCE
SALARIO: S/ 1025 + Movilidad S/ 70 + VARIABLE S/ 250 + BONO DE UPGRADE (Aumento de plan o renovación de equipo)
- Convenios Corporativos y Financieros
- Capacitaciones Pagadas
- Línea de carrera al 3ER MES
Postula y ya forma parte de nuestra empresa.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE FUNCIONES: Recibir llamadas de clientes Postpago y resolver en cuanto a sus dudas,...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Lima, Lince
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE FUNCIONES: Recibir llamadas de clientes y resolver en cuanto a sus dudas. También...
Hace 3 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también...
Hace 6 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL...
Ayer
MP OUTSOURCING LOGÍSTICO - Lima, La Victoria
Importante Empresa Operadora Logística peruana, se encuentra en la búsqueda de un Teleoperador de seguimiento para...
Hace 3 días
Grupo Expro - Lima, Breña
¡Te estamos esperando! En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en...
Hace 3 días
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP 6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Ayer
Covisian Perú - Lima, Lima
Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Con o sin Experiencia en Atención al Cliente + Planilla Completa + Bono de Movilidad
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lince Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.