Auxiliar administrativo - con experiencia
H & M MORALES CONSULTORES S.A.C - Los Olivos, Lima
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Descripción de la oferta
Funciones:
Ordenamiento y organización de archivo físico y digital.
Brindar atención cordial a visitantes y clientes que llegan a la empresa.
Trámites y gestiones ante Sunat, Sunarp
Trámites y gestiones bancarias.
Redacción y preparación de cartas o escritos diversos.
Registro de toda información brindada por el área de Gerencia
Conocimientos : Microsoft Excel (Nivel Intermedio)
Vivir por zonas aledañas a los Olivos
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 22 y 50 años
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
8 de abril
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Acerca de H & M MORALES CONSULTORES S.A.C
H&M MORALES CONSULTORES SAC, firma asociada dedicada a la asesoría legal, asesoría contable, tributario, laboral, financiera, comercial y empresarial.
Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa.
Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
• Asesoría en base al régimen en el que se encuentra su empresa.
• Contabilidad Orientada a las MYPES (Micro y pequeña empresa).
• Elaboración Mensual de s...
H&M MORALES CONSULTORES SAC, firma asociada dedicada a la asesoría legal, asesoría contable, tributario, laboral, financiera, comercial y empresarial.
Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa.
Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
• Asesoría en base al régimen en el que se encuentra su empresa.
• Contabilidad Orientada a las MYPES (Micro y pequeña empresa).
• Elaboración Mensual de sus libros contables.
• Elaboración de su contabilidad de manera computarizada con los softwares Concar, Siscont y afines.
• Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de las ventas y compras (PDT 621 IGV- Renta).
• Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PDT 601).
• Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de las Percepciones, Retenciones y Detracciones de sus ventas y compras.
• Elaboración y presentación de las Declaraciones Tributarias Anuales (Balance General, Estados de Ganancias y Pérdidas, Estados Financieros...entre otros).
• Tramites diversos ante la SUNAT y el Ministerio de Trabajo.
• Elaboración de liquidación de beneficios sociales por cese del trabajador.
• Reclamos ante la SUNAT.
• Elaboración de expediente y gestión del DRAW BACK del exportador ante la SUNAT.
• Elaboración de expediente y gestión ante la SUNAT de Devolución del IGV beneficio del exportador.
• Asesoría legal empresarial.
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