Atención al cliente por Call Center/1200+Comisiones+Bonos/11am a 10pm/Centro de Lima/Sin expe - Planilla completa/Ingreso directo
Covisian Perú - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a nivel nacional e internacional. SE BUSCA PERSONAL PARA BRINDAR ATENCION AL CLIENTE DE WOM POR CALL CENTER/RANGO HORARIO DE 11AM A 10PM/SUELDO S/1105+MAQUETA DE COMISIONES+BONO DE INCORPORACIÓN S/450+PLANILLA COMPLETA+LINEA DE CARRERA/MODALIDAD PRESENCIAL EN CENTRO DE LIMA/CON O SIN EXPERIENCIA
Función del puesto: Reciben llamadas para brindar atención al cliente de su linea movil y fija WOM a las personas que viven en Chile
Horario de trabajo: Lunes a Domingo rango de 11am a 10pm (8horas incluye break) / Descanso rotativo (sábado o domingo)
Lugar de trabajo: Presencial en la sede de CENTRO DE LIMA por la Plaza San Martin
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Salario: S/1105 + Maqueta de comisiones + Asignación familiar S/102
- Bono de incorporación: S/300 (20soles por cada día de asistencia a capacitación)
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Seguro Essalud, asignación familiar, afp u onp, cts, utilidades, vacaciones, etc.)
- Capacitaciones Virtuales y Presenciales. Pagadas desde el primer día
- Linea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
- Pagos puntuales
- Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Con o sin Experiencia en Call Center
- Contar con PC, Laptop o Tablet solo para las capacitaciones
- Residir en distritos de Lima o Callao
- Disponibilidad para gestionar Presencial
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: A partir de 18 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Covisian Perú
¡Ahora somos Covisian!
Un grupo internacional conformado por más de 23.000 personas ofreciendo servicios avanzados de gestión de clientes y tecnología de vanguardia. Trabajamos en más de 38 sedes para más de 150 clientes a nivel global.
Resolvemos problemas cotidianos entre empresa y consumidor a través de una excelente gestión de servicio enfocada en el cliente.
#BuildingAnEasierWorld.
Beneficios de Covisian Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,08
15.050 Evaluaciones
-
5
46%
-
4
30%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
3%
-
3,77
Ambiente de trabajo
-
3,67
Salario y prestaciones
-
3,55
Oportunidades de carrera
-
3,52
Director general
Ejecutivo canales escritos
Actual empleado Lima Abril, 2024
Se aprende mucho pero no valoran a los empleados y no hay escalas de sueldos hay que pasar mucho para ganar más que el básico.
Lo mejor Se aprende mucho sobre telecomunicaciones
A mejorar Los pagos y el trato de los coordinadores
Recomienda trabajar aquí
Coordinador
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buen ambiente laboral
Lo mejor Te otorga la oportunidad de ascender, explorar tus aptitudes, y compartir tus logros.
A mejorar Infraestructura
Recomienda trabajar aquí
Team leader
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Es la empresa que me dio a conocer el mundo tecnológico, estoy realizando una linea de carrera desde practicante de software, por ello llevo casi 15 años laborando en ella.
Lo mejor Se preocupan en los clientes y el personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente
Media salarial
S/. 1.315 /mes
43 salarios
S/. 515
S/. 2.000
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
S/. 1.093 /mes
30 salarios
S/. 1.025
S/. 1.105
Asesores/as financieros
Media salarial
S/. 1.302 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 1.600
Ejecutivos/as
Media salarial
S/. 1.317 /mes
12 salarios
S/. 930
S/. 2.000
Ofertas similares
Atención al cliente para Banca por Call Center de 11am a 8pm/1025+Maqueta500+Bono700/Ov.Santa Anita
Covisian Perú - Lima, Lima
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 23° del GPTW, líderes en servicios de Call Center a...
Hace 2 días
Asesores de Atención al cliente / Call Center / Modalidad hibrida
Maria Almenara SAC - Lima, Lima
Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima - Perú en el 2007. En estos años hemos logrado...
Hace 2 días
¡Trabaja desde casa! Atención al Cliente por Call Center / Planilla + Bonos + Movilidad
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
¿Qué te encargaras? Absolver las dudas y consultas del usuario final, brindándole una atención de calidad y brindar...
Hace 2 horas
Asesores de atención al cliente / call center / turno mañana o tarde / wom/descansa domingo
Manpower - Lima, Lima
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de...
Hace 17 horas
Atención al cliente call /A F P Integra/ Con o sin exp / Trabaja de Lunes a Sábado
EULEN del Perú - Lima, Lima
Nuestro cliente, empresa de Call Center nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para ingresar a laborar...
Hace 19 horas
Asesor/a Atención al cliente
Apex América Perú - Lima, Lima
En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de...
Ayer
Asesor/a Atención al cliente
Apex América Perú - Lima, Lima
En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al cliente por Call Center/1200+Comisiones+Bonos/11am a 10pm/Centro de Lima/Sin expe
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.