Atención al Cliente en Centros de Salud - Con experiencia
Vision XXI EIRL - La Molina, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos CHIKIMI, una marca surcoreana dedicada a la medicina alternativa, ofrecemos soluciones de salud a la comunidad. Buscamos constantemente ayudar y servir a miles de personas, para que disfruten de optima condición de salud y mejoren su calidad de vida.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff colaboradores para Atención al Cliente en Centros de Salud
Requisitos:
• Educación técnica o universitaria (preferiblemente en el área de salud)
• Experiencia mínima 1 año
• Vocación de servicio
• Comunicación y manejo de emociones
• Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm. Sábados de 7:00 am a 5:00 pm. Domingo de 7:00 am a 1:00 pm.
Nota: Los horarios laborados se adaptan a 2 turnos rotativos.
Funciones principales:
• Asesorar al cliente acerca de las soluciones de salud ofrecidas por la empresa
• Asegurar el agendamiento y la programación para sesiones posteriores
• Recibir y atender a los pacientes programados o que lleguen al centro
• Establecer procesos de fidelización
• Otras actividades inherentes al cargo.
Competencias:
• Facilidad de comunicación
• Proactivo(a)
• Trabajo en equipo
• Orientación a obtención de resultados
• Responsable y comprometido(a) con sus funciones
Beneficios:
• Ingreso a planilla de acuerdo a los beneficios de ley.
• Agradable clima laboral.
• Capacitaciones constantes.
• Actividades de integración
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 50 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, health, salut
Hace 11 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Vision XXI EIRL
Tenemos soluciones de salud para usuarios con patologia autoinmunologica, desgenerativas y progresivas con equipos automizados y patentados con tecnologia sur coreana con 24 años de trayectoria a nivel mundial y 16 años en el Peru
Ofertas similares
Atención al cliente Cajera
Ana Avellana Pastelería - Lima, La Molina
Se busca personal de buena presencia con experiencia que responsable, puntual y proactivo. Con facilidad de...
Hace 5 días
Asesor(a) de Atención al cliente/Retenciones C/S experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Tarde
Covisian Perú - Lima, Santa Anita
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Hace 17 horas
Asesor(a) de Atención al cliente/Retenciones C/S experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Tarde
Covisian Perú - Lima, Santa Anita
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center....
Ayer
Teleoperador de Atención al Cliente/Full Time Mañana/ Sede Santa anita/ Planilla
Concentrix + WebHelp - Lima, Santa Anita
Asesor de servicio al cliente | Call Center | FULL TIME TURNO MAÑANA | Experiencia Minima | Proceso de capacitación...
Hace 4 días
Teleoperador de Atención al Cliente/Full Time Mañana/ Sede Santa anita/ Planilla
Concentrix + WebHelp - Lima, Santa Anita
Asesor de servicio al cliente | Call Center | FULL TIME TURNO MAÑANA | Experiencia Minima | Proceso de capacitación...
Hace 6 días
Ventas atencion al cliente sede la Molina
San Luis Medic Sac - Lima, La Molina
nos escontramos en la busquedad de una señoritapara el puesto de ventas atencion al publico OBJETIVOS DEL CARGO:...
Hace 4 días
Atención al Cliente CC Plaza Norte / Mall del Sur
Corporación EW S.A.C. - Lima, La Molina
En Corporación E. Wong; organización líder con nivel de competencia mundial y con presencia en los principales malls...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al Cliente en Centros de Salud
La Molina, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en La Molina Empleos de Medicina / Salud