Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Te estamos esperando!
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 7 países de Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de: Asesor de Atención al Cliente Call Center// Público Chileno.
Requisitos:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico.
• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Centro de Lima - Centro histórico, Jirón de Camaná 851.
Principales responsabilidades:
• Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla completa (ESSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR)
• Sueldo base: S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00.
• Horario de trabajo: Lunes a domingo (descanso rotativo).
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Grato ambiente laboral (Celebraciones, sorteos, incentivos, etc.)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 4 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Expro
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta ...
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta en lo que somos y proyectamos. Compartimos los mismos valores y los ponemos a su disposición. Nuestro mayor activo son nuestros Clientes y Colaboradores.
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 1.025 /mes
15 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Asistente/a de servicios
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
atencion al cliente
CEPAB - Lima, Surquillo
Somos un centro terapéutico infantil ubicado en Surquillo Aramburu , estamos en la búsqueda de una persona que cuente...
Hace 2 días
Atención al cliente
Nala - Lima, Ate
Somos una empresa de venta de bisutería, estamos buscando personal para ATENCIÓN AL CLIENTE , trabajo presencial en...
Hace 2 días
Atencion al cliente
Yopo - Lima, Lima
Somos Yopo, líderes en expansión en la categoría Dark kitchen (pedidos a delivery). Actualmente contamos con sedes...
Hace 3 días
atención al cliente
ISA SAC - Lima, Lince
Forma parte de nuestro equipo líder en el sector de call Center , donde cada día es una oportunidad para aprender y...
Hace 3 días
atención al cliente
Recreativos Venecia - Lima, Mala
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos como ¡TÚ! para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Qué buscamos? •...
Hace 4 días
atención al cliente
Yenny Café - Lima, Lima
Somos Yenny Café, y estamos en búsqueda del mejor talento para el siguiente puesto:ATENCIÓN AL CLIENTE Funciones: -...
Hace 4 días
atencion al cliente
ARTEMIZA - Lima, Jesus Maria
Impulsar ventas diaras presencial y por redes sociales Registro diario de ventas en el sistema Orden y limpieza en la...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al Cliente
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.