Atención al cliente Call Center S/1200 + S/80 movilidad + S/240 variable + S/150 provis
BIO SAC - Lima, Santiago De Surco
Ayer
Opalo - Santiago De Surco, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Únete a nuestro equipo como ASESOR COSTUMER SERVICE en una empresa líder mundial, buscamos talentos como tú que dominen el ingles AVANZADO o NATIVO, para comunicarse con publico nativo americano.
¿QUÉ NECESITARÁS?
- Manejo avanzado o nativo de Ingles (CERTIFICADO INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL.
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center Bilingüe / Ingles
- Disponibilidad para trabajar en turno mañana/tarde
¿QUÉ REALIZARÁS?:
Resolución de consultas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención escritos y en llamada.
BENEFICIOS:
Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
Remuneración dentro del rango S/2000 a S/2500
- Capacitación constante.
- Buen clima laboral.
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Opalo
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en brindar consultorías para la gestión de los recursos humanos. Nuestras actividades se fundamentan en los que han sido hasta el día de hoy nuestros principales valores y principios organizacionales, HONESTIDAD Y CONFIABILIDAD. Al integrar estos conceptos en todos nuestros servicios, el objetivo de Opalo se centra en que nuestros clientes entiendan e interioricen que además de la consultoría en RRHH nuestro servicio tiene un val...
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en brindar consultorías para la gestión de los recursos humanos. Nuestras actividades se fundamentan en los que han sido hasta el día de hoy nuestros principales valores y principios organizacionales, HONESTIDAD Y CONFIABILIDAD. Al integrar estos conceptos en todos nuestros servicios, el objetivo de Opalo se centra en que nuestros clientes entiendan e interioricen que además de la consultoría en RRHH nuestro servicio tiene un valor agregado superior a las herramientas tradicionales. En ese sentido, Opalo se ha especializado en brindar servicios de selección y evaluación de personas, permitiendo a nuestros clientes tener una evidencia tangible de que una correcta gestión de estas actividades, integrando diversos factores y puntos de vista, permitirá contar con personal eficiente, confiable e idóneo para sus organizaciones.
Evaluación general
4,00
312 Evaluaciones
42%
32%
17%
4%
5%
3,81
Ambiente de trabajo
3,59
Salario y prestaciones
2,98
Oportunidades de carrera
3,47
Director general
Operario/a de limpieza
Actual empleado Lima Octubre, 2022
muy buena
Recomienda trabajar aquí
Operario de limpieza
Actual empleado Lima Mayo, 2020
Buena empresa me gustó trabajar lástima q algunos supervisores no sean correctos,aún así muy buen trato de todos en oficina
Lo mejor Pagos puntual
A mejorar Súpervisores
Recomienda trabajar aquí
Operario de producción confiteria
Actual empleado Loreto Julio, 2019
Muy buena y , pago puntual
Salarios
Asesor/a de ventas
Media salarial
S/. 1.294 /mes
5 salarios
S/. 520
S/. 2.000
Ofertas similares
BIO SAC - Lima, Santiago De Surco
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio,...
Ayer
BIO SAC - Lima, Santiago De Surco
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio,...
Hace 3 días
EULEN del Perú - Lima, Chorrillos
Nuestro cliente, empresa de Call Center nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para ingresar a laborar...
Ayer
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lima, Lince
ÚNETE AL TEAM FORTEL TE ESTAMOS BUSCANDO TALENTO FORTEL Atenderás clientes por Chat y Llamadas del servicio Walmart *...
Ayer
Opalo - Lima, Lince
Requisitos: - Experiencia básica de 6 meses en CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE. - Disponibilidad para trabajar...
Hace 4 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - Lima, El Agustino
CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el...
Ayer
Manpower - Lima, Lima
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Ayer
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención al Cliente Call Center Bilingüe / Ingles indispensable / Presencial
Santiago De Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Santiago De Surco Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.