Atencion al Cliente Bitel call center - Presencial
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, contact center y BPO cuyos clientes son empresas teleoperadoras nacionales e internacionales.
En nuestra empresa estamos buscando un Asesor para Atención al Cliente vía telefónica CON EXPERIENCIA EN EL CANAL ATC 123 EN BITEL ESTE ÚLTIMO AÑO 2023, modalidad: PRESENCIAL que pueda brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, serás el primer punto de contacto con nuestros usuarios, y estas son tus funciones (rol):
- Atender todas las consultas y solicitudes de los clientes en un tiempo adecuado y con una actitud proactiva y profesional.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer una solución efectiva y de calidad.
- Registrar todas las consultas y solicitudes recibidas y asegurar que se le dé seguimiento inmediato a cada una de ellas.
- Comunicar adecuadamente las políticas y procedimientos de la empresa a los clientes y ayudarlos a entender las opciones que tienen disponibles.
OFRECEMOS:
*Modalidad Presencial
* Horario Flexible
*Capacitaciones Pagadas de lunes a sábado solo x 15 dias
*Pago de capacitación S/. 19.00 x Día
*Básico S/. 1025 + Bono x Indicadores 200 SOLS + Bono de Pasajes 100 SOLS + bono por asistencia perfecta 100 SOLS
* Solo somos un canal de atención postventa (No ventas).
*Contrato con planilla pyme desde el 1er dia de gestion.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (INDISPENSABLE).
- Habilidades excepcionales de comunicación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un ambiente dinámico.
- Buena comprensión de los procesos de la empresa y las políticas de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo fines de semana y feriados.
- Disponibilidad de Trasladarse a la sede ubicada en el Edificio Céntrica del Agustino, Ref.: Frente al Puente Santa Anita.
Si te gustaría ser parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu CV detallando tu experiencia en atención al cliente o envia tu CV al 917 649 362.
Estamos buscando a alguien con pasión por el servicio al cliente y con ganas de aprender, trabajar en equipo y poner en práctica nuevas soluciones para enfrentar nuevos desafíos. ¡Esperamos tu postulación!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 50 años
Palabras clave: care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO
CPC Telecom BPO, es una empresa peruana que inicia operaciones con profesionales con experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing, contact center y BPO cuyos clientes son empresas teleoperadoras nacionales e internacionales.
Ofertas similares
Asesor Atención al Cliente Call Center/ SOLO CHAT/ Full Time
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y...
Hace 3 días
Asesor Atención al Cliente Call Center/ SOLO CHAT/ Full Time
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y...
Hace 2 días
Call Center/ Atención al Cliente ¡Sueldo Fijo + planilla completa + Adelanto del Bono de Bienvenida
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Ayer
Call Center/ Atención al Cliente ¡Sueldo Fijo + planilla completa + Adelanto del Bono de Bienvenida
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Hace 2 días
Atención al Cliente X Call Center / No Ventas/ Elige Tu Rango Horario/ Capacitación Pagada/ Planilla
Manpower - Lima, Lima
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Hace 1 hora
Atencion a Cliente Call center /Descansa Sabados y domingo/ No Ventas
Manpower - Lima, Lima
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience...
Hace 21 horas
Representante de Atención al Cliente (Call Center)
Grupo Expro - Lima, Lima
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atencion al Cliente Bitel call center
El Agustino, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en El Agustino Empleos de CallCenter / Telemercadeo