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Descripción de la oferta
Empresa líder en el sector de energías renovables se encuentra en búsqueda de un recién egresado de universidad de prestigio para una posición enfocada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) y Calidad, con énfasis en la gestión documental correspondientes al Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad). Funciones: 1. Conocer los alcances y características del proyecto asignado. 2. Desarrollar el Plan de SSOMA y Calidad del proyecto, implementarlo y administrarlo para cada proyecto. 3. Informar al Project Manager, los avances y resultados en la implementación del Plan de SSOMA y Calidad del proyecto. 4. Participar en las reuniones de planificación del proyecto a efectos de proponer los procedimientos de trabajo y demás documentos de seguridad a fin de coordinar su implementación. 5. Verificar el cumplimiento de los mecanismos documentarios preventivos establecidos para cada una de las actividades del proyecto, con el fin de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores y la protección del ambiente, así como los estándares de Calidad. 6. Verificar que los equipos de protección personal (EPP's) utilizados en la obra cuenten con su ficha técnica respectiva, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso, sin ocasionar o suponer por sí mismos riesgos adicionales ni molestias innecesarias. Requisitos: 1. Egresado de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad y Salud Ocupacional, Ciencias Ambientales, Gestión Ambiental afines. 2. Comprensión sólida de las leyes y regulaciones de seguridad ocupacional y ambiental. Habilidades para desarrollar y mantener documentación conforme a estándares regulatorios, incluyendo protocolos de seguridad, evaluaciones de riesgos, planificación ambiental, permisos, certificaciones y Homologaciones. 3. Capacidad para organizar y mantener registros documentales, llevar a cabo revisiones de cumplimiento normativo, y generar informes detallados. 4. Destreza en el uso de software de gestión documental y herramientas de Microsoft Office.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 18 y 25 años
- Conocimientos: Análisis, Ingeniería, Investigación, Organización, Proceso de mejora, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Salud ocupacional, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Hace más de 30 días
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Acerca de Orange Energy
Empresa de Proyectos de energías renovables: Diseño, planificación, implementación, puesta en marcha y administración de plantas de energía renovable.
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