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Descripción de la oferta
Somos AVM Operador Logístico y Agencia de Aduanas, empresa con 20 años en el mercado. Contamos con sedes en los principales puertos del país como son Callao y Paita, y somos reconocidos en el Top 30 del Ranking de Agentes de Aduanas (SUNAT).
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales un Asistente de Administración, de acuerdo el siguiente perfil:
¿Cuáles serán tus funciones?
Brindar soporte en la búsqueda de proveedores, emisión y control de órdenes de compra, así como el despacho y entrega del bien o servicio adquirido.
Mantener comunicación con los proveedores y clientes para resolver documentación de soporte en los procesos de facturación y cobranzas.
Revisión, control y suministro de información a contabilidad: apoyo en registro de compras/ventas, etc.
Apoyo en la elaboración de informes y reportes de control, proveedores y clientes, control y reportes de ventas y facturación.
Soporte en la atención de los clientes y proveedores.
Llevar registro y control del inventario de herramientas de uso de los colaboradores, como útiles de oficina, Epps, entrega o renovación de fotochecks, dispositivos de seguridad de la empresa y recursos tecnológicos.
Llevar el control y reposición de precintos de seguridad y registrarlos en el SINTAD.
Desempeñar las demás funciones propias del puesto que le sean asignadas por su jefe inmediato o Gerencia de área.
¿Qué buscamos de ti?
Estudiantes de últimos ciclos o egresado de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia de 1 año mínimo en facturación y cobranzas, registro de compras/ventas, negociación con proveedores y compras.
Microsoft Excel nivel intermedio.
SINTAD a nivel básico (deseable).
Disponibilidad para laborar presencial de lun a vie de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sáb remoto de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Te ofrecemos:
Remuneración con todos los beneficios de ley desde el 1° día de labores.
EPS subvencionada en parte por la empresa, para el titular.
Excelente clima laboral.
1/2 día libre por cumpleaños.
Horas libres para atenciones médicas u otras.
Actividades de bienestar y capacitación.
Atención psicológica gratuita
Oportunidad de crecimiento y de formar parte de proyectos de mejora continua.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 22 horas (actualizada)
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Acerca de AVM ADUANERA S.A.C.
AVM es un Operador Logístico y Agencia de Aduanas que inició sus operaciones en el año 2004, con sedes en los principales puertos del país, como son Callao y Paita. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector de Comercio Exterior y Aduanas de más de 30 años.
Nos encontramos en el Top 50 del ranking de Agentes de Aduana (según SUNAT) y Top 10 de la CCL (Cámara de Comercio de Lima). Estos reconocimientos son avalados por las certificaciones internacionales que contamo...
AVM es un Operador Logístico y Agencia de Aduanas que inició sus operaciones en el año 2004, con sedes en los principales puertos del país, como son Callao y Paita. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el sector de Comercio Exterior y Aduanas de más de 30 años.
Nos encontramos en el Top 50 del ranking de Agentes de Aduana (según SUNAT) y Top 10 de la CCL (Cámara de Comercio de Lima). Estos reconocimientos son avalados por las certificaciones internacionales que contamos, BASC y Homologación con el Grupo Romero, basada en norma ISO 9001:2008, las cuales garantizan la eficiencia, seguridad y calidad de nuestros servicios a través de sus procesos de negocio.
Evaluación general
4,63
18 Evaluaciones
-
5
63%
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4
37%
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3
0%
-
2
0%
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1
0%
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4,33
Ambiente de trabajo
-
3,25
Salario y prestaciones
-
3,64
Oportunidades de carrera
-
3,90
Director general
Asistente/a de archivo
Actual empleado Callao Mayo, 2018
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
Lo mejor AREA DE ARCHIVO
Auxiliar de despacho aduanero
Actual empleado Lima Noviembre, 2019
buen clima laboral
Asistente de importaciones
Antiguo empleado Callao Abril, 2013
Una empresa muy competitiva en la cual puedes realizar todas las funciones, muy buena visión y calidad.
Lo mejor El pago puntual
A mejorar Reconocer mas al empleado
Recomienda trabajar aquí
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