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Descripción de la oferta
Funciones:
• Control estricto del archivo documentario provenientes de diversos proyectos: recepción y seguimiento de documentos diversos, redacción de cartas, reportar registro histórico de hechos a la parte interesada, otros relacionados.
• Apoyo en la elaboración de propuestas de participación en obras públicas.
• Apoyo en digitación de documentos diversos.
• Apoyo en la impresión, copiado y foliado de documentos diversos.
• Control estricto en la vigencia de documentos que involucren obligaciones contractuales con los Clientes o Entidades contratantes; tales como pólizas SCTR, póliza CAR, póliza de accidentes personales y muerte, cartas fianzas de fiel cumplimiento, cartas fianzas de adelanto directo, entre otros.
• Apoyo en la elaboración de valorizaciones, dossier de calidad, liquidaciones de obras públicas y privadas.
• Recabar cotizaciones según indicaciones y elaboración de cuadros comparativos respecto al precio y especificaciones.
• Otras actividades administrativas a solicitud de gerencia y jefe de proyectos.
Requisitos:
• Egresada de carrera técnica o universitaria de administración o carreras afines.
• Experiencia previa de 06 meses en posiciones similares.
• Conocimiento avanzado de Microsoft Office.
• Experiencia en redacción de documentos administrativos (deseable)
• Conocimiento básico para impresión de documentos de Ms Project y AutoCAD (deseable).
• Conocimiento en elaboración de propuestas de participación en obras públicas (deseable).
• Horario:
Lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm
Sábados de 8:30 a 1:00 pm
• Trabajo en Planilla Régimen MYPE
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Hace más de 30 días
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Acerca de E&R EDIFICACIONES SAC
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