Asesores de Atencion al Cliente Con o Sin exp / Turno Madrugada /Movilidad Gratis
Covisian Perú - Lima, Lima
Hace 4 días
Manpower - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesores (as) de atención al cliente / Centro Cívico, Lima, para una de las cadenas de centros comerciales más importante y grande del país.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Requisitos:
Superior o técnico completo.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Disponibilidad para trabajar para trabajar en el siguiente horario:
Descanso Lunes, Martes de 10am a 7pm, Miércoles a Domingo de 11am a 8pm.
Manejo de Microsoft a nivel básico.
Disponibilidad de trabajar en Centro Cívico, Lima.
Funciones:
Funciones:
Brindar atención y orientación a clientes.
Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras
plataformas.
Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas
solicitadas por el mall.
Atención de devoluciones de productos.
Verificar los productos que estén rotulados para devolución.
Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir
el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
Cumplir función de descansero de compra y recoge durante espacios de almuerzo de
compañeros y días de descanso, tales como:
Atención al cliente en el módulo o local del servicio Compra y Recoge.
Guía y orientación a los clientes en su proceso de recojo.
Entregar productos a los clientes a través del DaD.
Ingresar productos de locatarios en el sistema tracking de Real Plaza.
Realizar la gestión de llamadas a pedidos que tengan más de 2 días.
Manejo de ingreso y salida de pedidos tanto del .com, Partner, (Olva/Sharff) y
locatarios (Renzo Costa, Prune, Etc.)
Realizar encuestas de CyR a un mínimo de 80% de clientes que recojan sus pedidos.
Gestionar buen comportamiento de indicadores como tiempos de atención y NPS.
Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras
plataformas.
Atención de devoluciones de productos.
Verificar los productos que estén rotulados para devolución.
Cumplir función de descansero para el puesto de experiencia al cliente durante
espacios de almuerzo de compañeros y días de descanso.
Entrega al cliente de volantes y/o comunicación que se le asigne.
Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros
activos o servicios de experiencia.
Beneficios:
- Planilla completa tercerizada a nombre de Manpower. (Asig. Familiar, CTS, Vacaciones, Gratificaciones,
Seguro Social)
- Capacitaciones.
- Beneficios corporativos (estudios, viajes, entre otros).
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!
Requerimientos
Palabras clave: care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Manpower
Con oficinas en 80 países en todo el mundo, Manpower es líder global en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes. Con más de 70 años de experiencia a nivel global y 27 años en Perú, proporcionamos a las organizaciones de todos los tamaños, soluciones de capital humano para mejorar la agilidad y la competitividad empresarial.
Evaluación general
4,31
12.990 Evaluaciones
55%
29%
12%
2%
2%
4,08
Ambiente de trabajo
3,93
Salario y prestaciones
3,68
Oportunidades de carrera
3,88
Director general
Asistente de administración de personal
Actual empleado Lima Abril, 2024
Muy buena empresa para laborar.
Operador de excavadora
Actual empleado Arequipa Marzo, 2024
Una empresa responsable y innovadora para un mundo mejor..
Lo mejor Es recomendable para todos k buscan trabajo
A mejorar Una mejora continúa
Recomienda trabajar aquí
Ayudante de panetoneria
Actual empleado Lima Febrero, 2024
Grato ambiente laboral .
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Orientadores/as
Media salarial
S/. 1.079 /mes
25 salarios
S/. 930
S/. 1.100
Técnico/a de servicio
Media salarial
S/. 930 /mes
23 salarios
S/. 930
S/. 930
Asesores/as telefónicos
Media salarial
S/. 1.059 /mes
17 salarios
S/. 1.000
S/. 1.200
Ayudante de mantenimiento
Media salarial
S/. 1.433 /mes
10 salarios
S/. 930
S/. 2.000
Ofertas similares
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 4 días
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad...
Ayer
Majorel - Lima, Lima
Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de atención al cliente. Contamos con más de 82.000...
Ayer
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad...
Ayer
Paredes, Cano y Asociados - Lima, Lima
Por encargo de nuestro importante cliente líder en Contac Center,con más de 10 mil colaboradoras/es presentes...
Ayer
Grupo Expro - Lima, Lima
¡Te estamos esperando! En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en...
Hace 3 días
Grupo Expro - Lima, Lima
¡Te estamos esperando! En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en...
Hace 13 horas
Paredes, Cano y Asociados - Lima, Lima
or encargo de nuestro importante cliente líder en Contac Center,con más de 10 mil colaboradoras/es presentes...
Hace 12 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesores (as) de atención al cliente / Centro Cívico, Lima
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.