Asesor/Ejecutivo de Cobranzas Call Center Pichincha
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Hace 3 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Especializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano de EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER para unirse a nuestra sede en Santa Anita.
EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER SEDE SANTA ANITA (FRENTE AL MALL AVENTURA)
Contar con experiencia mínima de 06 meses en Call Center Cobranzas, ventas, crosseling. ( Telecomunicaciones, Seguros, etc )
Secundaria completa
Tener disponibilidad inmediata para laborar de Lunes a Sábado 48 horas semanales.
Fluidez verbal
Proactivo
Comprometido / Responsable
Horario laboral:
LUNES DE 8 A 7:00 PM Y MARTES A VIERNES 8:00 A 6:30PM
BENEFICIOS:
Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de capacitación: Asignación familiar + CTS + Gratificaciones completas al 100% (julio y diciembre) + Utilidades + Vacaciones pagadas + seguro Essalud + AFP + estabilidad y seguridad laboral y todos los beneficios laborales.
Sueldo base de S/1025 + Comisiones (PAGO PUNTUAL).
Atractivas Comisiones
1 hora de refrigerio diario.
Buen clima laboral.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones constantes.
Beneficios corporativos, concursos constantes.
Línea de carrera (a partir del 6to mes) para crecer laboralmente dentro de la empresa.
¡Te esperamos!
Anímate a postular
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de IBR Perú S.A.
IBR es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO. Estamos presentes en Chile (casa matriz), Argentina y Perú, además de la próxima expansión hacia Colombia. Nuestros clientes Entel, Movistar Chile, AVN , Cablevisión Argentina, Claro Chile, Interbank, Cencosud, Banco Falabella, MiBanco, Claro Perú, Movistar Perú, Entel, Rimac, Avon y varios más han sido parte de nuestro Staff de clientes, con todos ellos obtenemos ...
IBR es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO. Estamos presentes en Chile (casa matriz), Argentina y Perú, además de la próxima expansión hacia Colombia. Nuestros clientes Entel, Movistar Chile, AVN , Cablevisión Argentina, Claro Chile, Interbank, Cencosud, Banco Falabella, MiBanco, Claro Perú, Movistar Perú, Entel, Rimac, Avon y varios más han sido parte de nuestro Staff de clientes, con todos ellos obtenemos excelentes resultados de recupero y calidad de gestión.
Beneficios de IBR Perú S.A.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Formación externa
Evaluación general
4,19
1.043 Evaluaciones
49%
30%
17%
2%
2%
3,89
Ambiente de trabajo
3,71
Salario y prestaciones
3,50
Oportunidades de carrera
3,67
Director general
Asesora de ventas
Actual empleado Callao Octubre, 2023
Buenos horarios.
Lo mejor Los horarios de trabajo son buenos.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo cobranza
Actual empleado Lima Agosto, 2023
Buen ambiente laboral, horario de oficina que permite estudiar.
Lo mejor Horario fijo que te permite estudiar
A mejorar Línea de carrera, no hay postulación para ascender de puesto.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo SENIOR INMATRICULACIONES
Actual empleado Lima Julio, 2021
EXCELENTE EMPRESA
Lo mejor AMBIENTE LABORAL
A mejorar SALARIOS
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 926 /mes
44 salarios
S/. 850
S/. 930
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
S/. 930 /mes
41 salarios
S/. 930
S/. 930
Asesor/a de cobranza
Media salarial
S/. 930 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 930
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 930 /mes
13 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Especializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas, y constitución de garantías vehiculares para las...
Hace 3 días
IBR Perú S.A. - Lima, Santa Anita
Especializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas, y constitución de garantías vehiculares para las...
Hace 2 días
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en búsqueda de: ASESORES TELEFÓNICOS PARA PÚBLICO PERUANO, entidades...
Hace 2 días
RINOK COMPANY - Lima, San Juan De Lurigancho
Somos una empresa de confecciones de la marca RINOK JEANS dedicada a la confección de prendas de vestir para damas y...
Hace 4 días
Grupo Intercorp - Lima, San Borja
Importante empresa sólida y peruana con sedes en distintos departamentos del País se encuentra en búsqueda de una...
Hace 7 días
ATC MULTISERVICIOS SAC - Lima, Lince
Nos encontramos en búsqueda: DE ASESOR DE COBRANZA para Call Center. ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en...
Hace 2 días
ANCOMA CONTAC CENTER S.A.C. - Lima, Lima
Somos Ancoma Contact Center, empresa prestadora de servicio del Grupo Recupera; nos preocupamos por obtener el mejor...
Hace 2 días
POLARIS BUSSINES - Lima, Los Olivos
¡Hola! Somos World Benefits Club, tenemos un sistema de viajes exclusivo e innovador en el rubro. Por motivos de...
19 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor/Ejecutivo de Cobranzas Call Center Telcom
Santa Anita, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Santa Anita Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.