Asesor(a) de retención call center con portugués avanzado
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.
PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.
Actualmente estamos buscando ASESOR(A) DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.
Si:
- Tienes portugués avanzado/nativo;
- Realizas múltiples tareas de manera efectiva;
Tus responsabilidades serían:
- Proporcionar al cliente información actualizada sobre ofertas o promociones en base a sus intereses;
- Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora;
- Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
- Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.
Sería un plus si tienes:
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de ventas por call center (deseable);
- Conocimiento de la industria (gambling);
- Dominio de portugués a nivel avanzado (excluyente).
Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día de trabajo;
- Remuneración al día: salario + comisiones ilimitadas.
- Formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
- Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
- Oportunidad de carrera y crecimiento profesional.
We believe in each candidates capabilities and help them develop, regardless of their work experience.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SALCANTPLAY S.A.C.
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha estado operando con éxito desde 2018. Tenemos oficinas en Ucrania, Kazajstán y Perú.
Ofertas similares
Teleoperadores Call center de retención y fidelización Presencial sede Atento
Atento Perú - Lima, Ate
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos en nuestro Site en Av. La...
Hace 2 días
Teleoperadores Call center de retención y fidelización Presencial sede Atento
Atento Perú - Lima, Ate
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos en nuestro Site en Av. La...
Hace 3 días
Asesora de Ventas
BRAIN TECH - Lima, Santa Anita
Descripción del puesto: Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Asesora de...
2 de abril
Asesor(a) de Cobranzas por Call Center
CABLE PERU - Lima, Los Olivos
REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de servicios de cable e internet y/o telecomunicaciones...
Hace 2 días
Asesor callcenter comisiones en dólares
CONTACT PERU - Lima, San Isidro
CONTACT PERÚ, empresa líder en el mercado hispano en EE.UU, está buscando a talentos como tú, nos encontramos en la...
Hace 3 días
Asesor/a call center Validaciones Claro Fijo Full Time Remoto
AMG International E.I.R.L. - Lima, San Isidro
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER ¡Buscamos Gente como TÚ!, con deseos de trabajar. Si quieres formar parte de nuestro...
Ayer
Sin experiencia / Asesor call center/ 2 dias CAPA
Eurofirms Perú - Lima, San Isidro
FUNCIONES Contactarse con el cliente a través de medios de comunicación para concretar fechas de pago. Cumplir con...
Hace 9 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor(a) de retención call center con portugués avanzado
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.