Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Te estamos esperando!
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 7 países de Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de: Asesor de Atención al Cliente Call Center// Público Chileno.
Requisitos:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico.
• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Centro de Lima - Centro histórico, Jirón de Camaná 851.
Principales responsabilidades:
• Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla completa (ESSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR)
• Sueldo base: S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00.
• Horario de trabajo: Lunes a domingo (descanso rotativo).
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Grato ambiente laboral (Celebraciones, sorteos, incentivos, etc.)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Expro
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta ...
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta en lo que somos y proyectamos. Compartimos los mismos valores y los ponemos a su disposición. Nuestro mayor activo son nuestros Clientes y Colaboradores.
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 1.025 /mes
15 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Asistente/a de servicios
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
asesor/a call center
RECLUTAMIENTO TU PERU - Lima, La Victoria
Buscamos Asesor de Cobranza Con experiencia en el área de cobranza (6 meses ). Manejo de Excel (básico). Residir en...
Ayer
Asesor de Ventas Call Center
Talent House - Lima, Lince
El puesto de trabajo en VENTAS - CALL CENTER Requisitos: - Grado mínimo: Secundaria completa, Técnica, universitaria:...
10 de abril
Asesor de Cobranza
ESTUDIO GALICIA & CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - Lima, San Isidro
Somos un Estudio de Abogados, especializado en recuperaciones de créditos, cobranzas, contamos con 17 años de...
Hace 2 días
Asesor de Ventas Call Center S/ 1300 + S/ 100 de movilidad + Comisiones
PERUCRED DIGITAL FINANCE SOCIE - Lima, San Isidro
Somos una empresa encargada de otorga de préstamos a través de los canales digitales, requiere personal para: Ventas...
18 de abril
Urgente // Asesor call center // Surquillo // 1 año de experiencia certificada
Sal y pimienta - Lima, Lima
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y...
Hace 9 horas
Asesor Retenciones call center/Full Time Tarde/Con o sin experiencia /Megaplaza
Concentrix + WebHelp - Lima, Lima
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y...
Hace 2 días
Asesor Ejecutivo de Call Center (Presencial en Lima)
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en búsqueda de: ASESORES TELEFÓNICOS PARA PÚBLICO PERUANO, entidades...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
asesor/a call center
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.