Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
INTERMAX es un operador con sedes corporativas en Estados Unidos, Perú, Chile, Bolivia y Argentina, con licencias otorgadas por dichos gobiernos para ofrecer, a través de su propia red de fibra de alta capacidad, servicios de telefonía fija corporativa e Internet de banda ancha, con los más altos estándares de calidad, velocidad y disponibilidad.
¿Qué buscamos de ti?
- Experiencia en atención al cliente en call center, mínimo 1 año en el rubro
de las telecomunicaciones.
- Estudios universitarios y/o técnicos en carreras de Administración o
afines.
- Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
- Conocimiento básico de sistemas de ERP.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm / sábados de 08:00 am a 12:00 pm / Descanso domingo.
Funciones:
- Establecer y/o ejecutar acciones de soporte a los colaboradores,
relacionadas principalmente con el sistema ERP u otro aplicativo con el
que cuente la empresa.
- Realizar llamadas de calidad, llamadas de cobranza y de bienvenida.
- Ingresar las ventas del área comercial a una base matriz de abonados y
destinarlas.
- Validar en Infocorp el riesgo crediticio de los clientes (evaluación
crediticia).
- Recepcionar los contratos de los abonados, validar que tengan el DID
correspondiente y que estén debidamente firmados.
- Brindar al área de administración el total de las instalaciones de cada
mes para su debida verificación y facturación.
- Coordinar las instalaciones con la planta externa y con los clientes.
- Realizar el informe de ventas de los vendedores semanalmente para su
respectivo pago semanal.
- Solicitar el recibo por honorarios a los vendedores y luego derivarlos a
administración para su debido proceso de pago.
- Coordinar el recojo de equipos en el domicilio del abonado cuando se dé
de baja el servicio.
- Realizar el seguimiento de los abonados de baja de servicio y
suspensión.
- Recepcionar las llamadas de la central de atención al cliente, brindar una
solución y/o generar un ticket en el ERP para su debida atención por el
área técnica.
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
- Porcentaje de EPS cubierto por el empleador.
- Línea de carrera a corto plazo.
- Buen ambiente laboral e integración.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 30 años
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
2 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Intermax
Somos una empresa enfocada en servicios de valor agregado en telecomunicaciones y con fuertes relaciones comerciales con sede en Perú y con presencia en Estados Unidos y Argentina.
Ofertas similares
Atención al cliente, Asesor Comercial
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Buscamos talento humano que se una a importante empresa internacional líder a nivel mundial en Telemarketing, con más...
Hace 4 días
Asesor de Atención al cliente
Grupo Educa_d - Lima, Lima
La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor...
Hace 5 días
Asesor de Atención al Cliente Entel Chile /Turno Mañana o Tarde/ Remoto al Segundo Mes/ Capa Remota
ADMIVENT SAC - Lima, Jesus Maria
Importante empresa de telecomunicaciones 1 en el mercado estáen búsqueda del mejor talento con experiencia en atención...
Ayer
Asesor de atencion al cliente Bilingüe / Turno mañana 6am / Sede Magdalena / Gestión L a V
Kurac - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 6 días
Asesor de atencion al cliente Bilingüe / Turno mañana 6am / Sede Magdalena / Gestión L a V
Kurac - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Ayer
asesor/a comercial
EDICSEM - Lima, San Martin De Porres
Se requiere jovenes c/s sin experiencia (18 - 33 años) Requisitos: - Disponibilidad de viajara todo el Perú -...
Ayer
Asesor Atencion al cliente/Full time Tarde/ Call Center/Sede Independencia/Planilla Completa
Concentrix + WebHelp - Lima, Independencia
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP! El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 70 países y...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de atención al cliente
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de Administración / Oficina