Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Te estamos esperando!
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 7 países de Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda de personas con mucha motivación y con la mejor actitud para desempeñarse en el cargo de: Asesor de Atención al Cliente Call Center// Público Chileno.
Requisitos:
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, crosseling o soporte técnico.
• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Centro de Lima - Centro histórico, Jirón de Camaná 851.
Principales responsabilidades:
• Atender y solucionar las consultas o reclamos con los usuarios de nuestros clientes por vía telefónica, a fin de brindarles soluciones y generar una experiencia útil, simple, eficaz y agradable.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla completa (ESSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, ASIGNACIÓN FAMILIAR)
• Sueldo base: S/1025.00 + bono de asistencia S/100.00.
• Horario de trabajo: Lunes a domingo (descanso rotativo).
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Grato ambiente laboral (Celebraciones, sorteos, incentivos, etc.)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Grupo Expro
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta ...
Somos HELPNET GROUP PERÚ, una consultora multinacional de RRHH especializada en TI. Perteneciente al conglomerado japones Outsourcing Inc. Brindando Servicios de Consultoría estratégica en la Gestión del Talento Humano con un especial enfoque en las áreas de TI. Estamos presentes en Perú hace 5 años, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para su área de Recursos Humanos.Contamos con un equipo de personas y profesionales que son la esencia de Helpnet. Cada uno aporta en lo que somos y proyectamos. Compartimos los mismos valores y los ponemos a su disposición. Nuestro mayor activo son nuestros Clientes y Colaboradores.
Salarios
Call center
Media salarial
S/. 1.025 /mes
15 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Asistente/a de servicios
Media salarial
S/. 1.025 /mes
7 salarios
S/. 1.025
S/. 1.025
Ofertas similares
Asesores de Atención al Cliente
Grupo Expro - Lima, Breña
¡Te estamos esperando! En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en...
Hace 6 días
¡Asesor Atención Al Cliente/Solo 7H! Turno 9pm a 5am (Bono Madrugada) Fijo 1345/Sede Centro De Lima
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Ayer
Asesor Atención al Cliente
Vapor club EIRL - Lima, Lima
Somos Vapor Club, empresa líder en el rubro con 10 años de experiencia en el mercado, vendemos cigarrillos...
Hace 2 días
Asesor de Atención al Cliente WIN ¡Sueldo Fijo + planilla completa + Adelanto del Bono de Bienvenida
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Hace 3 días
WIN: Asesor de Atención al Cliente por Redes Sociales ¡Iniciamos capa mañana mismo!
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Hace 4 días
Asesor bancario atención al cliente / 11am a 8pm (L a S) / Planilla Completa / Presencial sede Ate
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del...
Hace 5 días
Asesores (as) de atención al cliente / Centro Cívico, Lima
Manpower - Lima, Lima
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesores (as) de atenciónal cliente / Centro...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor de Atención al Cliente
Breña, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.