Asesor/a de Atención al Cliente Bilingüe call center Remoto
TCONTAKTO - Lima, Miraflores
Hace 3 horas
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
INTERMAX es un Operador con sedes corporativas en Estados Unidos, Perú, Chile, Bolivia y Argentina, con Licencias otorgadas por dichos Gobiernos para ofrecer a través de su propia red de fibra de alta capacidad sus servicios de telefonía fija corporativa e Internet de banda ancha, con los más altos estándares de calidad, velocidad y disponibilidad.
¿Qué buscamos de ti?
· Experiencia en Atención al Cliente en call center mínimo 1 año rubro de las telecomunicaciones .
· Estudios universitarios y/o técnicos en carreras de Administración o afines.
· Conocimiento de Microsoft office (intermedio)
· Conocimiento de sistemas de ERP (básico)
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 17:00 pm/ Sábados de 08:00 am a 12:00pm/ Descanso Domingo
Funciones:
- Establecer y/o ejecutar acciones de soporte a los colaboradores, relacionados principalmente al sistema ERP u otro aplicativo con que cuente la empresa.
- Realizar llamadas de calidad, llamadas de cobranza y de bienvenida.
- Ingresar las ventas del área comercial a una Base Matriz de abonados y gestionarlas.
- Validar en infocorp el riesgo crediticio de los clientes ( Evaluación crediticia).
- Recepcionar los contratos de los abonados, validar que tenga el DID (Numero de teléfono) correspondiente y que estén debidamente firmados.
- Brindar al área de administración el total de las instalaciones de cada mes para su debida verificación y facturación.
- Coordinar las instalaciones con Planta externa y con los clientes.
- Realizar el informe de ventas de los vendedores semanalmente para su respectivo pago semanal.
- Solicitar el recibo por honorarios a los vendedores y luego derivarlos a administración para su debido proceso de pago.
- Coordinar el recojo de equipos en el domicilio del abonado cuando se da de baja de servicio.
- Realizar el seguimiento de los abonados de baja de servicio y suspensión.
- Recepcionar las llamadas de la central de atención al cliente , brindar una solución y/o generar un ticket en el ERP para su debida atención por el área técnica.
¿Qué ofrecemos?
·Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
· % de EPS cubierta por el empleador.
·Línea de carrera en corto plazo.
·Buen ambiente laboral e integración.
Requerimientos
Palabras clave: advisor, asesor, care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Intermax
Somos una empresa enfocada en servicios de valor agregado en telecomunicaciones y con fuertes relaciones comerciales con sede en Perú y con presencia en Estados Unidos y Argentina.
Ofertas similares
TCONTAKTO - Lima, Miraflores
¡ÚNETE AL EQUIPO DE GANADORES! Somos TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente...
Hace 3 horas
Grupo Santa Elena - Lima, Miraflores
Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años...
Hace 2 días
Cafeladerías 4D - Lima, Miraflores
Importante cadena de cafeterías se encuentra en la búsqueda de personal que se incorpore a nuestra familia en nuestras...
Ayer
Limabnb - Lima, Miraflores
Las tareas a realizar por el asistente serán: - contestar mensajes de clientes y derivar solicitudes a distintas áreas...
Más de 30 días
MADISON MK - Lima, Miraflores
¿Hablas otro idioma y quieres conquistar el mundo con nosotros? Participa en el crecimiento de la empresa Nº 1 en...
Ayer
CAPRICCIO MIRAFLORES S.A.C. - Lima, Miraflores
Somos una pastelería de primer nivel, con más de 2 décadas de éxito continúo elaborando postres con amor y dedicación,...
Ayer
Importaciones Vinos del Mundo Sac - Lima, Miraflores
Importante empresa importadora de licores y productos gourmet está en la búsqueda de un personal para atencion para...
18 de abril
MADISON MK - Lima, Miraflores
¿Hablas otro idioma y quieres conquistar el mundo con nosotros? Participa en el crecimiento de la empresa Nº 1 en...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor atención al cliente
Miraflores, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Miraflores Empleos de Administración / OficinaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.