Analista de mejora del rendimiento (Service Desk) - Mesa de ayuda
Canvia - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y que se desafía constantemente.
Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con una metodología ágil y segura.
Buscamos un Técnico de Soporte Nivel I
Requisitos:
- Egresado técnico o universitario en Ingeniería de sistemas, Computación, Informática o afines.
- Experiencia de 1 año en posiciones de Soporte técnico TI (Es indispensable contar con constancias laborales)
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en Lince en horario fijo de 8am a 6pm
- Conocimiento de soporte microinformático N1 o N2
Funciones:
- Diseño de flujos y procesos
- Mapeo de matriz de riesgo
- Gestión de propuestas de mejora continua
Te ofrecemos:
- Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías.
- Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
- Retos y cuestionamientos sobre cómo lo estás haciendo para pensar en cómo hacerlo mejor.
- Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento a través de Canvia College.
- Bienestar; por ejemplo, tiempo libre el día de tu cumpleaños.
- Cobertura de un porcentaje de la EPS.
- Línea de carrera.
¡Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: analyst, performance, productividad, productivity, yield, rendimiento, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor, help, auxilio
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Canvia
Canvia es la empresa líder de servicios de Transformación Digital en el Perú. Con más de 30 años en un mercado altamente competitivo, ha logrado posicionarse en lo más alto del mercado peruano gracias a su oferta integral de servicios a través de cinco líneas de negocio y más de 2500 colaboradores. Desde el 2017, forma parte del portafolio de Advent International, una de las firmas de Private Equity más grandes y experimentadas del mundo con inversiones por encima de los US$41 mil millones en má...
Canvia es la empresa líder de servicios de Transformación Digital en el Perú. Con más de 30 años en un mercado altamente competitivo, ha logrado posicionarse en lo más alto del mercado peruano gracias a su oferta integral de servicios a través de cinco líneas de negocio y más de 2500 colaboradores. Desde el 2017, forma parte del portafolio de Advent International, una de las firmas de Private Equity más grandes y experimentadas del mundo con inversiones por encima de los US$41 mil millones en más de 40 países.
Evaluación general
4,30
701 Evaluaciones
-
5
54%
-
4
30%
-
3
12%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,96
Ambiente de trabajo
-
3,45
Salario y prestaciones
-
3,59
Oportunidades de carrera
-
3,68
Director general
Gestor de activos TI
Actual empleado Lima Marzo, 2023
Buen ambiente laboral
Recomienda trabajar aquí
Supervisor de Mesa de Ayuda
Actual empleado Lima Enero, 2020
Excelente equipo. Preocupados porque su personal se encuentre capacitado, cuenta con un College interno en donde se imparte conocimiento.
Lo mejor Las capacitaciones internas, Seguro EPS, linea de carrera
A mejorar El pago de las horas extras
Recomienda trabajar aquí
Analista soporte técnico
Actual empleado Lima Agosto, 2019
Excelente clima laboral
Lo mejor El clima laboral
A mejorar Sueldos
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Especialistas
Media salarial
S/. 2.155 /mes
17 salarios
S/. 700
S/. 7.000
Técnico/a de soporte
Media salarial
S/. 1.326 /mes
12 salarios
S/. 700
S/. 1.500
Programador
Media salarial
S/. 2.000 /mes
8 salarios
S/. 2.000
S/. 2.000
Analista programador
Media salarial
S/. 4.693 /mes
7 salarios
S/. 4.000
S/. 5.555
Ofertas similares
Técnico de Mesa de Ayuda
inLearning Institutos - Lima, Lima
Somos inLearning Institutos conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching...
Hace 9 horas
Ejecutivo de Service Desk Mesa de Ayuda
Centro Nacional de Servicios - CNS - Lima, Lince
Requerimiento y Funciones: Egresado tecnico o universitario de la carrera de Informatica, Computacion, Sistemas o...
Hace 12 horas
Service Desk (Mesa de ayuda)
Cushman & Wakefield Peru - Lima, San Isidro
Principales Funciones : Cargar solicitudes al sistema de atención del portal. Actualizar el estado de atención de los...
Ayer
Supervisor de Mesa de Ayuda
E-BUSINESS INTERCHANGE ZONE S.A.C - Lima, Breña
Somos eBIZ una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de...
Hace 7 días
Buscamos especialistas Service Desk N1 y N2!
Canvia - Lima, Lima
Somos Canvia! Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de...
Hace 5 días
Analista Service Desk TI
Importante empresa del sector - Lima, San Borja
Empresa minera requiere cubrir la posición de Operador CAU para su Planta de procesamiento de mineral en Ayacucho: ...
Hace 3 días
Analista de Soporte de Plataformas
Grupo Suiza Lab - Lima, Miraflores
Somos Suiza Lab, empresa con más de 25 años de experiencia dedicados a realizar actividades de prevención,...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista de mejora del rendimiento (Service Desk)
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de Informática / Telecomunicaciones