Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Tienda Pago es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido en diferentes países como USA, Colombia, España, Argentina, República Dominicana, entre otros. Por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.
¿Qué es lo que hacemos? Mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. ¿Dónde comienza el rol principal de TP? Cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas y por ende vender más.
Actualmente, contamos con 3 tipos de medios de pago en cartera: nuestro producto estrella es el préstamo personal. También, ofrecemos a nuestros clientes el crédito de inventario (Token) y la recarga “aire” o mejor conocida como recarga de celulares.
¿Cuál es el objetivo principal de Tienda Pago?
Es la inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros.
Somos una startup con 9 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.
¿Cuál es el objetivo principal de la posición?
Es importante entender Tienda Pago como nuestra razón de ser, sus soluciones y cómo estas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes, es por ello que buscamos a los mejores embajadores, por eso nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para cubrir las diferentes campañas de Agentes Call Center PE.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
La posición de Agente de Éxito del Cliente tiene la responsabilidad de hacer que nuestros clientes siempre cuenten con el mejor servicio por parte de Tienda Pago. Va a ser la persona que esté ahí para nuestras Tiendas y socios vendedores, para ayudarlos a resolver sus problemas, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones.
Es una posición que está para servir, para entender, que tenga siempre en mente a nuestros clientes, su bienestar y crecimiento.
Principales responsabilidades:
- Afiliar, convertir y retener a clientes a través de nuestro canal digital
- Llevar un seguimiento a nuestros canales digitales de afiliación e intervenir en caso de que nuestros clientes así lo necesiten.
- Revisar nuestras bases de datos y hacer seguimiento continuo a cada uno de nuestros clientes a través de llamados telefónicos y canales digitales.
- Atender y hacer llamadas mediante nuestro canal de voz con el fin de entregar una excelente experiencia a nuestros miles de clientes.
- Tener una relación cercana con nuestros clientes, atenderlos cuando nos necesiten, estar ahí para escucharlos cuando nos llamen y resolver sus necesidades.
- Garantizar que nuestros clientes puedan utilizar nuestras soluciones sin inconvenientes, de manera fácil y segura.
- Llevar un seguimiento de los inconvenientes nuestros clientes puedan tener, y hacer todo lo posible por su solución
- Entender las necesidades de nuestros clientes, identificar oportunidades y ser la voz principal con las demás áreas de la organización hacia atender tales necesidades.
- Entender Tienda Pago, nuestra razón de ser, nuestras soluciones y cómo éstas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes. Ser los mejores embajadores de Tienda Pago.
- Las responsabilidades aquí detalladas podrán ir adaptándose para así acompañar la curva de necesidades de Tienda Pago.
- Disponibilidad horaria: Lunes a Sábados.
- Modalidad de trabajo: Presencial (on-site)
¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match?
- Si tienes experiencia en ventas, crosseling, atención al cliente vía telefónica y/o en canales digitales,
- Residir Lima, Perú (excluyente).
- Experiencia idealmente mínima de 6 meses en Call Center (en ventas).
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado en jornada de tiempo completo.
- Habilidades digitales multiherramientas, como Office, principalmente Excel.
- Gran orientación al resultado, al crecimiento profesional.
- Excelentes capacidades de comunicación verbal.
- Persona que sea apasionada y comprometida.
¿Cuales son algunos de nuestros beneficios?
EPS (entidades prestadoras de salud) para el colaborador y dependientes (esposa/o e hijos)
Seguro de Vida de ley
SCTR – cobertura siniestro de trabajo.
Vacaciones: 15 días calendario + 5 días hábiles tiempo libre (se pueden gozar desde el primer mes sin necesidad de cumplir un año de trabajo)
Día libre de cumpleaños (a elección durante el mes de cumple)
Gratificación: 1 sueldo al año (½ sueldo primera semana de julio y ½ sueldo primera semana de diciembre)
CTS (Compensación de Tiempo de Servicios): ½ sueldo bruto mensual por año de trabajo (¼ sueldo bruto mensual en mayo + ¼ sueldo bruto mensual en noviembre), proporcional a los meses trabajados.
Licencia por maternidad o paternidad
Licencia de luto
Si te gusta constantemente estar mejorando en lo técnico, tenemos una cuenta para cada colaborador en Ubits de acceso ilimitado
Opciones de capacitación externa
¿Consideras que es la oportunidad para ti?
Conversemos y entérate de todos nuestros beneficios.
¡¡Éxito durante el proceso!!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Call Center
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cambaceo, sales
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Tienda Pago Peru SAC
En Tienda Pago creamos soluciones financieras innovadoras para el canal tradicional en Latinoamérica.
Somos la única solución tecnológica que le abre la oportunidad a +3.0 millones de tiendas en la región, para contar con financiamiento de capital de trabajo que necesitan para crecer, además de ser un mecanismo de pago sin efectivo para las grandes marcas de consumo masivo y bienes digitales.
Diseñamos tecnología, simple, fácil de entender y de usar, para apoyar a nuestros clientes en ...
En Tienda Pago creamos soluciones financieras innovadoras para el canal tradicional en Latinoamérica.
Somos la única solución tecnológica que le abre la oportunidad a +3.0 millones de tiendas en la región, para contar con financiamiento de capital de trabajo que necesitan para crecer, además de ser un mecanismo de pago sin efectivo para las grandes marcas de consumo masivo y bienes digitales.
Diseñamos tecnología, simple, fácil de entender y de usar, para apoyar a nuestros clientes en los buenos tiempos así como en los no tan buenos.
Beneficios de Tienda Pago Peru SAC
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por fallecimiento de familiar
Ofertas similares
asesor/a call center ventas
Hacienda Viva - Lima, San Isidro
Somos una empresa inmobiliaria con portafolio en Perú. ¡¡Si Te gustan las Ventas esta oportunidad es para Ti!! Nos...
Hace 3 días
Agente Call Center para Laboratorio Clínico
Laboratorios Roe - Lima, San Isidro
Laboratorios ROE es el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de...
Hace 2 días
Asesor de Ventas Call Center S/ 1300 + S/ 100 de movilidad + Comisiones
PERUCRED DIGITAL FINANCE SOCIE - Lima, San Isidro
Somos una empresa encargada de otorga de préstamos a través de los canales digitales, requiere personal para: Ventas...
18 de abril
Personal femenino area Call Center Ventas En San Miguel
Farbis - Lima, San Miguel
EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES, CONTAMOS CON 31 AÑOS DE EXPERIENCIA... Somos un Grupo Corporativo que realiza...
Ayer
Ventas call center con Portugués avanzado
SALCANTPLAY S.A.C. - Lima, San Isidro
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los...
Hace 2 días
Agente Call Center
VIVA 1A - Lima, San Isidro
Viva 1A, ha llegado a Perú. ¡Participa en nuestra convocatoria de trabajo! Requerimos para nuestro equipo técnico o...
Hace 3 días
agente call center
Mar de Plata - Lima, San Isidro
Requisitos: - Experiencia minina de 1 año en ventas de intangibles, atención al cliente ; bancas o ventas crosselling....
8 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.