Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
- Formular los lineamientos administrativos de la empresa.
- Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el funcionamiento de las unidades del área de órgano en función a la misión, objetivos, políticas y metas.
- Coordinar las acciones inherentes a las funciones de contabilidad, marketing, recursos humanos y asesoría legal.
- Emite y revisa toda la información presente en el proceso administrativo de la empresa.
- Velar por la armonía de las operaciones del tipo administrativas en la empresa.
- Planificar y coordinar la programación de los requerimientos para las adquisiciones anuales en la empresa.
- Revisar y aprobar los planes de fortalecimiento de capacidades.
- Revisar y aprobar los requerimientos de los diferentes recursos que la empresa necesite.
- Apoyar a la Gerencia General con las acciones que se requieran.
- Otras funciones inherentes a su jerarquía.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 24 y 45 años
Palabras clave: administrator
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de clinica de ojos luz y vida
Empresa dedicada a la salud Oftalmológica y Ontológica, con profesionales y equipos de primer nivel. Con formación de primera y encaminados de la mano con Dios.
Ofertas similares
Administrador/a
VESALIUS E.I.R.L - La Libertad, Trujillo
• Con estudios en carreras administrativas, económicas, ingeniería industrial, empresariales o afines. • Con...
15 de abril
Administrador de Cafeteria
D´TRADICION - La Libertad, Trujillo
¡Únete a nuestro equipo! D'Tradición se encuentra en la búsqueda de Un Administrador para su sede Larco. Requisitos -...
Más de 30 días
Administrador Mina
EA & T SAC - La Libertad, Trujillo
Somos EXPLORACIONES MINERAS EA&T, y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición...
Hace 5 días
Administrador de Planta Incubación Trujillo
Importante empresa del sector - La Libertad, Trujillo
Vacante disponible para Administrador de Planta Incubación Requisitos: Bachiller o Titulado en las carreras de...
Hace 3 días
Administrador de Sede Jr. Trujillo
Importante empresa del rubro de Ascensores - La Libertad, Trujillo
Somos una empresa peruana con 35 años de experiencia en la comercialización, instalación, mantenimiento, reparación y...
Hace 3 días
Trabajo Desde Casa Recién Graduados para área de Administración and Finanzas / Ref. 0175
BairesDev LLC - La Libertad, Trujillo
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups...
17 de abril
Administradora de Hotel
M & M Asesores - La Libertad, Trujillo
Empresa líder en el mercado trujillano con más de 15 años de experiencia enlavandería y tintorería. ¡FORMA PARTE DE...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Administrador/a
Trujillo, La Libertad
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.