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Descripción de la oferta
1. Gestión y generación de horarios: Encargado de generar los horarios semanales de las vendedoras de punto de venta fijo, responsable del cumplimiento de las políticas por parte del personal asignado. En caso de ausencias justificadas con tiempo, se deberá cubrir el turno cubriendo con un reemplazo, en caso de una emergencia (injustificada), será responsable de acudir a cumplir las funciones de vendedor (remunerado en caso este fuera del horario 0900-1300)
2. Documentación y despacho a tiendas: Análisis de requerimiento por punto de venta y envío de lo solicitado, responsable de coordinar compras para abastecimiento.
3. Despacho venta horizontal: Preparar los pedidos para el vendedor de canal horizontal (BODEGAS) en Lima y Huancayo. Gestión de cierre con el vendedor de Huancayo
4. Apoyo en los Informes de producción: Todos los días se debe registrar y entregar la cantidad de producción en planta a la jefatura, es decir al termino del día se debe hacer el conteo de mercadería. REGISTRO Y WHATSAAP.
5. Inspección a puntos de venta: se deberá inspeccionar los puntos de venta junto con la jefatura.
6. Cotizaciones: Envío y seguimiento de cotizaciones a nuevos clientes.
7. Apoyo y abstecimiento en general: Sera responsable de mantener abastecida las oficinas con útiles de escritorio (papel, lapicero, etc.). Sera la encargada de organizar los eventos de la empresa.
8. Responsable del asistente administrativo: Cumplimiento de objetivos, seguimiento asistencia, puntualidad, logro de objetivos.
9. Distribución y producción: En caso el jefe encargado de elaborar no se encuentre, la asistenta administrativa deberá elaborar la distribución y producción diaria e informar a la ingeniera de planta.
10. Preparación de los principales indicadores: del área administrativa y presentación en el comité
11. Contabilidad: Enviar información a nuestra área de soporte contable , inspeccionado el sistema de emisión de facturas y boletas , gestionando el logro exitoso de toda la información a la SUNAT
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de personal
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: administrator
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de PRODUCTOS LACTEOS LA SERRANITA E.I.R.L.
EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE LACTEOS Y HELADOS , CONTAMOS CON UNA PLANTA PROCESADORA EN HUANCAYO , MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS CONSOLIDAMOS COMO LIDERES DEL SECTOR EN LA REGION
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