Ingeniería y Desarrollo Tecnológico del Perú S.A.C.

Ingeniería y Desarrollo Tecnológico del Perú S.A.C.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico del Perú S.A.C.

IDETEC Somos una empresa que brinda servicios de consultoría para el desarrollo de Ingeniería y Supervisión de Proyectos.
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la consultoría especializada en estudios, diseño, supervisión y gerenciamiento de proyectos multidisciplinarios de ingeniería, para los sectores Energía y Minas, Construcción y de Producción, a nivel nacional.

La confianza de nuestros servicios está acreditada con las certificaciones internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Misión y Visión

Satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes, desarrollando y ejecutando servicios, con adecuados estándares en calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; integrando tecnología con un equipo humano especializado, orientado hacia la responsabilidad social empresarial.

Ser la empresa consultora líder en el desarrollo de ingeniería y supervisión de proyectos multidisciplinarios, contribuyendo en la generación de infraestructuras para los diversos sectores productivo

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa