Perú Phone SAC
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Perú Phone SAC
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Perú Phone SAC
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Perú Phone SAC
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
atención al cliente
Antiguo empleado. . Septiembre, 2018
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
me dedique a la atencion del cliente , fue una buena experiencia al lado de buenos jefes , aprendi bastante acerca de telefonia y como hacer para convencer que migraran a claro... Siempre un buen trato hacia mi y las demas trabajadoras por parte de nuestros jefes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar