Acerca de Nexophone S.A.
En Nexophone S.A., desde el 2005 nos dedicamos a brindar los servicios de Call Center de manera exclusiva a nuestros partners que son propietarios de los productos que ofrecemos en los Estados Unidos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos especializamos en el área Atención al Cliente y comercialización. Nuestra responsabilidad y dedicación en todos estos años nos han garantizado la exclusividad de los productos que ofrecemos, así como también el soporte en el área de Atención al cliente. El tiempo nos ha demostrado que uno de los principales motivos del éxito de nuestros clientes, depende del excelente trabajo de nuestros Teleoperadores. Proveemos un buen nivel de ingreso económico a todos nuestros empleados, grato ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios y oportunidad de trabajo virtual.
Evaluación general
3,85
111 Evaluaciones
-
5
39%
-
4
26%
-
3
22%
-
2
9%
-
1
4%
-
3,49
Ambiente de trabajo
-
2,85
Salario y prestaciones
-
2,53
Oportunidades de carrera
-
3,04
Director general
Últimos comentarios
Call center
Antiguo empleado Lima Junio, 2020
Buen ambiente laboral
Lo mejor Es como una familia
A mejorar Nada.todo bien
Recomienda trabajar aquí
Agente de atención al cliente
Antiguo empleado Lima Marzo, 2020
Muy buena empresa con excellente personal.
Lo mejor El trato que tienen con sus trabajadores.
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
74% recomiendan trabajar aquí
¡No te pierdas ninguna oportunidad!