Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

796 evaluaciones

Caja Rural de Ahorro y Crédito "Los Andes” S.A. es una institución financiera, supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; está orientada a la intermediación microfinanciera, y tiene 14 años de funcionamiento (Resolución SBS No. 816.97, fecha 19.11.97.) Su sede central se encuentra ubicada en Jr. Junin N° 129, en la ciudad de Puno. Actualmente, cuenta con diez (21) oficinas. Caja Los Andes desarrolla sus actividades en los departamentos de Puno y Ayacucho, que se encuentran ubicadas en la zona sur andina y de extrema pobreza del país. A finales del ejercicio 2010, se ha incorporado como principal accionista de la Caja la empresa Peruvian Andes Corporation (PAC), holding creado por inversionistas privados peruanos y extranjeros, de reconocido prestigio en el negocio de las microfinanzas a nivel internacional. Destaca entre ellos la Señora Rosanna Ramos Velita, funcionaria internacional de amplia experiencia en el negocio de microfinanzas, quien ha sido designada como Presidenta del Directorio. Caja Los Andes se caracteriza por brindar diversos servicios microfinancieros, orientados mayormente al sector rural; en particular a la actividad agropecuaria con más del 60% de participación del total de su portafolio de créditos. También aporta recursos para créditos convenio, descuento en planillas; así como para el desarrollo de las PYMES. A la fecha es la entidad microfinanciera más rentable (ROE en promedio anual mayor al 40%) y eficiente (Indicador de morosidad en promedio anual menor a 3.5%) de todo el Sistema Microfinanciero Nacional; caracterizándose principalmente por ser una entidad que promueve la inclusión financiera (en promedio un 70% de cartera en condición de clientes únicos). La Caja Los Andes, al igual que otras entidades financieras importantes, realiza en forma integral todos los trabajos previstos para una sede central, acompañado de un capital humano conformada por jóvenes profesionales puneños.

Puno
Finanzas / Banca
De 501 a 1000 trabajadores

Evaluación general Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

3,84

Basado en 796 evaluaciones

  • 5 33%
  • 4 35%
  • 3 24%
  • 2 3%
  • 1 5%

Ambiente de trabajo

3,82

Salario y prestaciones

3,38

Oportunidades de carrera

3,56

Director general

3,59
95%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

  • Asesor senior

    Actual empleado · Arequipa · 9 de agosto, 2020

    • Ambiente de trabajo

      -
    • Salario y prestaciones

      -
    • Oportunidades de carrera

    me dio la oportunidad de formar parte de su nueva agencia, donde desarrolle todo mi conocimiento aprendido, tuve la oportunidad de obtener 2 diplomas como mejor asesor en 2 años consecutivos. y medio la oportunidad de ser coordinador de créditos.

    Recomienda trabajar aquí
  • Ejecutivo de servicios

    Antiguo empleado · Puno · 7 de agosto, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Fue la entidad que me fío la oportunidad de trabajar y desenvolverme , con inclusión .

    Recomienda trabajar aquí
Ver 254 comentarios sobre Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Misión y Valores Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Misión

«Somos el Socio Financiero que Fomenta y Fortalece el Futuro de las Familias rurales del Perú»

Valores

* Pasión: Amamos lo que hacemos. * Integridad: La honestidad y transparencia nos caracteriza. * Familia: Es el motor que nos encamina a ser mejores. * Inclusión: Creemos firmemente que todo el Perú forma uno solo.

Salarios destacados Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

S/. 1.808

74 salarios

S/. 1.125

61 salarios

S/. 925

16 salarios

Ver 236 salarios de Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

95%

profesionales recomiendan trabajar aquí