×
CompuTrabajo

(1.000.000)

Instalar
.

.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestro Objetivo

En Cencosud, nuestro objetivo central es poder convertirnos en el mayor retailer de América Latina y entregar a nuestros cientos de miles de clientes, la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, los 365 días del año.

  • Sirvamos con pasión al cliente Sorprendamos al cliente con algo nuevo, pongamos siempre sus intereses primero, pensemos en cada detalle, hagámoslo sentir importante.
  • Relacionémonos siempre con respeto Transparencia, cercanía y confianza; con el equipo, superiores, supervisados, clientes, proveedores y todas las comunidades donde estamos.
  • Pensemos siempre como dueños Cuidemos a nuestros clientes, la mercadería, nuestro lugar de trabajo, nuestros equipos y trabajemos con mirada de largo plazo.
  • Busquemos activamente actividades para aprender En cencosud queremos desarrollar y hacer crecer a toda nuestra gente.
  • Seamos creativos e innovadores Sabemos que la sociedad y nuestro negocio en constante cambio, busquemos formas de reinventarnos con flexibilidad y rapidez.
Testimonios
  • Vanesa Albrecht

    Ingresé a Wong un 13 de enero de 1990, hace 26 años, con la idea de quedarme un par de meses. Sin embargo, me enamoré del supermercado y de la cultura enfocada en servicio y calidad que Wong impartía a todos sus colaboradores.
  • Ernesto Ortiz

    Ingresé a la empresa en el año 2000 con mucha ilusión. Ahora soy jefe de control de stock y me siento orgulloso y agradecido con Metro y Cencosud por darme la oportunidad de seguir creciendo en lo profesional y personal.
Nuestras marcas